El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana hombre

Hombre pasó en moto y baleó una sede municipal en Santa Fe

El ataque ocurrió en el edificio municipal de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, lindera a la ciudad de Rosario. No hubo heridos.

Un hombre que se movilizaba en moto atacó a balazos la sede la Municipalidad de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, informaron este jueves fuentes judiciales y municipales.

El ataque se registró el miércoles, alrededor de las 22:30, y fue contra la fachada del edificio ubicado sobre la calle Mosconi al 1500, frente a la plaza San Martín de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, lindera al sur con la ciudad de Rosario, consignaron a Télam las fuentes consultadas.

Te puede interesar...

Los peritos policiales detectaron un impacto de arma de fuego sobre el vidrio de la fachada principal, mientras que otras siete vainas servidas calibre 9 milímetros quedaron dispersas en el piso. Según la pesquisa, el ataque fue ejecutado por una persona que se movilizaba en una moto y que, tras abrir fuego, escapó.

“No hubo amenazas previas, no hubo llamadas, no dejaron ninguna nota, tenemos registrados por nuestras cámaras al autor, era una sola persona”, aseguró el Intendente de esa localidad, Alberto Ricci.

El funcionario comunal consideró: “Es muy triste todo lo que está pasando, no solo porque se trata de un edificio público, sino porque le pasa a los vecinos, estamos viviendo mal y Gálvez es una ciudad de gente trabajadora”.

En declaraciones a Radio2-Rosario, Ricci pidió a las autoridades judiciales el “esclarecimiento del atentado”. Y señaló: “Tenemos toda la secuencia grabada por nuestras cámaras. Hay que identificar al agresor”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario