Quién era el hombre que murió misteriosamente en el barrio San Lorenzo
Aunque su causa de muerte sigue siendo una gran incógnita, en las últimas horas se conoció la identidad del hombre que murió repentinamente cuando corría pidiendo ayuda por las calles del barrio San Lorenzo. Quién era y qué se sabe hasta hoy.
Lo que este jueves a la madrugada era un misterio para los vecinos del barrio San Lorenzo, horas más tarde, logró aclararse en parte tras la autopsia. Al menos permitió establecer que el hombre que corría por calles Godoy y Zeballos, se desplomó y murió en plena calle, no fue víctima de ningún homicidio. Se estima que estaba bajo los efectos de estupefacientes que pudo haberlo llevado a una falla cardíaca.
A simple vista, los policías y médicos del SIEN que habían asistido al lugar del hecho no habían observado que hubiera sufrido alguna lesión de arma blanca o de fuego. Finalmente, la autopsia confirmó que no tenía heridas, tal como informaron fuentes judiciales a LMNeuquén.
Lo único que hallaron los forenses fue una falla cardiopulmonar, aunque aún no pudieron determinar la causa de la misma. Es por ello que se realizaron estudios complementarios -como toxicológicos y anatomopatológicos- a fin de conocer a ciencia cierta qué le sucedió al hombre.
En las últimas horas, se conoció además que la víctima era un hombre identificado como Mario Alejandro Medina, de 40 años de edad y padre de dos hijos. Además, se supo que se encontró un auto en las inmediaciones que quedó abandonado y con las llaves puestas y que sería de su propiedad.
No obstante, aún no se ha terminado de reconstruir todo el hecho y el contexto de vida de la víctima y en eso se busca avanzar, para determinar cómo llegó hasta el desenlace fatal.
Te puede interesar...









