Hubo acuerdo y la feria del centro será hasta las 15

Así lo acordaron el lunes las autoridades municipales y feriantes bajo los auspicios de la Defensoría del Pueblo.

La ya tradicional feria de los sábados del Parque Central funcionará hasta las 15, con un cumplimiento estricto del horario. A la vez, elaborarán un registro único de feriantes que deberá estar listo antes del 30 de marzo.

Así lo acordaron el lunes las autoridades municipales y feriantes bajo los auspicios de la Defensoría del Pueblo, el espacio neutral que convinieron las partes en conflicto para acercar posiciones.

Te puede interesar...

El registro único de feriantes será confeccionado en forma conjunta y deberá ser coincidente con todas las áreas municipales con competencia en la feria. Las partes acordaron volver a reunirse el 19 de febrero en la Defensoría del Pueblo, para evaluar los avances alcanzados.

Con respecto al incumplimiento del horario, el acta acuerdo incorporó la posibilidad de sanciones previstas en la ordenanza 12587, que entre otros aspectos incluye la caducidad del permiso del uso del espacio público cuando se constaten dos infracciones en el plazo de un mes o cinco acumuladas.

Participaron de la reunión María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo; Claudio Vázquez, subsecretario de Economía Social; y Luz Blanco, coordinadora de la secretaría de Gobierno.

Por la feria estuvieron presentes Ruth Schattino y María Rodríguez, presidenta y secretaria de la comisión directiva.

LEÉ MÁS

Gutiérrez confirmó que en 15 días se firmará el contrato entre el EPAS

Pereyra se junta con Kulfas y Moroni pero mantiene asambleas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído