Denunciaron y bloquearon 129 páginas de juegos en redes El IJAN denunció la existencia de las páginas de juegos en Facebook e Instagram, las que no están autorizadas, y fueron bloqueadas automáticamente.
Patagonia Telebingo: los resultados de este domingo Con más de 2,4 millones de pesos, este domingo se realizó un nuevo sorteo del clásico juego. Repasá los ganadores en la primera y segunda ronda.
Patagonia Telebingo: los resultados de este domingo Con más de 2 millones de pesos, este domingo se realizó un nuevo sorteo del clásico juego.
Seguí en vivo el sorteo del Patagonia Telebingo Con más de 2 millones de pesos, este domingo se realizar un nuevo sorteo del clásico juego.
El IJAN no autorizará las carreras hípicas irregulares Tras la denuncia por la muerte de un caballo en Vista Alegre después de un encuentro hípico, informaron que sólo permitirán las carreras que cumplan todas las normativas.
Suspenden todos los juegos de azar por las restricciones Así se informó este viernes por la noche desde el Institito de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN). Se enmarca en el confinamiento estricto dispuesto en el país.
La acción social del IJAN perdió una fortuna "Esta ayuda social va a los sectores más vulnerables, a educación y salud", dijo el titular del organismo provincial.
Les cayó la Policía por organizar juegos de azar clandestinos Dos hombres quedaron vinculados a la causa penal como los organizadores. No tenían autorización del IJAN para desarrollar la actividad.
El IJAN capacitará a profesionales en temas de adicciones Será a nivel nacional y en coordinación con la Universidad de la Marina Mercante y Conjugar SRL. Se dictará de manera virtual.
La Lotería de Neuquén seguirá sin actividad durante toda la semana Las agencias continuarán cerradas y la suspensión de las actividades será, al menos, hasta el 18 de mayo.