El clima en Neuquén

icon
13° Temp
29% Hum
La Mañana Instagram

Instagram amplía la duración de sus emisiones en vivo a 4 horas

La red social escuchó el reclamo de los usuarios y realizó cambios en la plataforma.

La pandemia generó un nuevo paradigma en el uso de las redes sociales y la creación de contenidos y, en este sentido, muchas plataformas ahora toman con más seriedad los comentarios, sugerencias y pedidos de los usuarios a la hora de hacer cambios en sus plataformas.

Instagram es una la de las plataformas que escucho la demanda de sus usuarios y realizó un cambio notable en su plataforma. Durante la pandemia se incrementaron las emisiones en vivo y la función dejo de tener un función social para abarcar otros campos como la educación, el trabajo o eventos ante la imposibilidad hacerlo en forma presencial.

Te puede interesar...

Ante este escenario, los responsables de la plataforma decidieron mejorar las prestaciones de Instagram Live aumentando hasta las 4 horas su duración máxima, frente a los 60 minutos actuales. Tres horas más para crear contenidos... y 30 días más para descargarlos. Este cambio pone en igual de condiciones a la plataforma con su hermano mayor, Facebook.

instagram-TV.jpg

Este cambio empezará a implementarse a partir de este miércoles, pero esta nueva mejora no estará disponible para todos los creadores de contenidos con cuenta en Instagram ya que la compañía informó que por ahora no se activará en cuentas que tengan un historial previo de infracciones.

Por otro lado, Instagram también anuncio de una futura funcionalidad relacionada con las emisiones en directo: ahora los usuarios podrán archivar las transmisiones durante un máximo de 30 días.

Hasta ahora, los usuarios solo tenían la posibilidad de que sus transmisiones se mantengan disponibles una vez emitidas al publicarlas en IGTV inmediatamente después de la emisión.

De esta manera, los usuarios y los creadores de contenidos contarán con un mes entero para descargar sus emisiones archivadas y republicarlas en otras plataformas sociales (como Facebook o YouTube), e incluso para recortar fragmentos y subirlos a TikTok.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario