En estos tiempos de pandemia muchos casos sobre temores a las inyecciones para recibir la vacuna anticovid, suelen darse a conocer con cierta frecuencia, pues forma parte de esta rutina en los últimos meses en los centros de vacunación de todo el mundo. En Instagram se volvió viral una grabación que enfoca a un joven como el protagonista del momento.
Pues, este hombre mostró un fuerte pánico a las agujas en una sede sanitaria dispuesta en Brasil, exactamente en Campina Grande, donde se aplicaría la dosis contra el actual coronavirus.
Te puede interesar...
El video viral fue publicado en la cuenta de Instagram de la Secretaría municipal de la ciudad. En él se puede ver que el hombre había llegado al lugar en compañía de su mamá. Sin embargo, a pesar de ello estaba muy asustado y a punto de llorar. Al ver lo que ocurría, una enfermera se le acercó y lo abrazó para que se tranquilizarlo.
La trabajadora de la salud le decía, “abrázame, no te preocupes. Ni siquiera lo verás. No te preocupes, ¿ok?”. Inmediatamente también se acercaron otras dos enfermeras y junto a la madre del joven le dieron fuerzas para que estuviera tranquilo mientras recibía la vacuna en su brazo.
Desde la cuenta de Instagram de la secretaría de la ciudad brasileña, escribieron que “para algunas personas es traumático recibir un pinchazo, incluso para una vacuna”.
“Hoy nuestro equipo demostró toda la comprensión y el cariño del mundo para vacunar a un joven. ¡Este proceso de aplicación de la vacuna nos enseña mucho!”, acotaron.
Esta escena fue registrada en Instagram por las autoridades, que aprovecharon el momento para dar un mensaje de empatía en medio de la angustia por la pandemia.
Al final del momento vivido por el joven, este logró reaccionar luego de dejar de sentir la inyección en su brazo. Un hecho que para muchos en las redes sociales se tradujo como valentía.
Leé más
La denuncia el Gobierno por unos videos donde enseñan a fabricar "Miguelitos"
-
TAGS
- enfermeras
- vacuna
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









