Instalaron la nueva bomba y el agua llegó a las viviendas de Sauzal Bonito

Este sábado, técnicos de EPAS instalaron el aparato que soluciona uno de los reclamos de los vecinos del pueblo.

Los vecinos de Sauzal Bonito ya contaban con el servicio de agua en la red domiciliaria luego de que este sábado se instaló la bomba que propulsa el líquido vital.

Tras el encuentro que vecinos autoconvocados y autoridades provinciales mantuvieron el viernes, tras cortar la ruta provincial 17, este sábado personal del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) trabajó en la instalación de la nueva electrobomba sumergible, luego de que la anterior dejó de funcionar.

Te puede interesar...

Días atrás el servicio no contaba con presión suficiente y, en muchas casas, no hubo servicio con las altas temperaturas existentes.

Desde la comuna, las autoridades reconocieron la falta de infraestructura pero indicaron que también existe un mal uso y derroche del agua.

agua potable sauzal bonito3.jpg

El viernes , el Gobierno provincial dispuso la entrega de bidones de agua y un camión del EPAS llenó los tanques de cada casa.

agua potable sauzal bonito4.jpg

Finalmente, este sábado, se instaló la nueva bomba en la toma que capta el agua y el líquido comenzó a fluir por la red domiciliaria del centenar de familias que viven en el poblado.

agua potable sauzal bonito1.jpg

LEÉ MÁS

Vecinos de Sauzal Bonito levantaron el corte y se reunieron con Provincia

Sauzal Bonito: piden con un corte de ruta las respuestas por sismos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído