Investigan un intento de abuso sexual en el Parque Central

La denuncia la radicó la madre de la niña, quien habría sido agredida por dos hombres cuando salía de la escuela.

Una mujer denunció que su pequeña hija sufrió un intento de abuso sexual por parte de dos hombres que la interceptaron en el Parque Central, cuando caminaba a tomarse el colectivo al salir de la escuela. Gracias a la intervención de una mujer que pasaba por el lugar, la niña logró escapar.

La denuncia fue radicada la semana pasada por la madre de la víctima en fiscalía. De acuerdo con lo informado por el fiscal Pablo Vignaroli, la mujer relató que el martes 21 su hija había salido de la escuela y fue interceptada mientras caminaba por el Parque Central, a la altura del patinódromo.

Te puede interesar...

Se trataría de dos hombres que tras agarrarla por la fuerza se desabrocharon los pantalones. Según fue denunciado, la agresión sexual fue interrumpida por una mujer que pasaba por el lugar y decidió intervenir, gritándoles a los hombres. "Esto motiva que estas personas dejen su actitud y que la menor pueda escapar del lugar", agregó Vignaroli.

En la denuncia también se manifestó que los agresores se habrían ido caminando por calle San Martín. Como se trata de un lugar con amplia presencia de cámaras de seguridad, desde la fiscalía se pidió la revisión para poder esclarecer el hecho.

"Se está investigando, se va a empezar a trabajar con las cámaras de seguridad. Es una tarea que va a llevar tiempo pero que está siendo realizada por personal del Departamento de Seguridad Personal", explicó el fiscal. Además, Vignaroli sostuvo que la niña habría sido llevada al médico y no se habría constatado ningún tipo de lesión.

LEÉ MÁS

El mecanismo: así desarticulan los relatos de acoso y hostigamiento a las mujeres en la Policía

"Señorita, mi padre abusa de mí", nena contó en clase su drama

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído