"Señorita, mi padre abusa de mí", nena contó en clase su drama

Le confesó la alumna de 11 años a su maestra, que la veía triste. Tras la denuncia policial, el sujeto quedó detenido.

En una escuela de Río Gallegos, capital de Santa Cruz, una nena de 11 años le contó a su maestra que su padre abusaba sexualmente de ella desde que tenía 7. Las autoridades de la institución hicieron la denuncia y ahora el acusado se encuentra detenido.

La pequeña rompió en llanto cuando la docente insistió en preguntarle qué le pasaba ya que la notaba extraña. “Señorita, mi padre abusa de mí”, logró decir la chiquita con la voz quebrada. Dispuesta a contarlo todo, le dijo que vivía sola con su papá porque su mamá los había abandonado: se fue a vivir con otros hijos y su madre a El Calafate. Al tiempo comenzó el infierno, cuando tenía 7 años, quien debía protegerla comenzó a abusar de ella sin que nadie alrededor lo supiera. Tras escucharla, la consternada maestra fue a la Policía e hizo la denuncia. El padre de la nena está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, se encuentra detenido y alojado en la Seccional Segunda de Río Gallegos.

Te puede interesar...

Violó y abusó de la hija de su pareja durante cuatro años

En realidad todo comenzó cuando la pequeña estaba en un estado que llamaba la atención de una compañerita, que es su mejor amiga, y la mamá de ella. Pero poco después rompió el silencio y habló con su maestra. La docente la abordó dado que la nena se mostraba dispersa, por lo que la docente le preguntó si le pasaba algo.

Allí fue cuando la pequeña rompió en un llanto desconsolado. Angustiada, le confesó que su padre abusaba de ella. Ante esto la docente atinó a consolarla, protegerla y contenerla. La pequeña continuó diciendo que ella sabía que todo eso estaba mal y que su entorno familiar desconocía lo que pasaba, según publica el diario El Nuevo Día.

Ya en confianza la niña continuó afirmando que su padre abusaba de ella desde que tenía 7 años. Y fue en ese momento que admitió que no sabía qué hacer, que no podía dormir con esta situación que le tocaba vivir.

LEÉ MÁS

Mató a mazazos a su ex y a su beba de 2 años

Una mujer abusó de los novios de sus dos hijas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído