Una mujer abusó de los novios de sus dos hijas
Estados unidos. Una mujer de 41 años fue acusada de abusar sexualmente de los novios de sus hijas adolescentes. Una de las víctimas declaró que había tenido tres encuentros sexuales con la mujer, pero se detuvo por el remordimiento hacia su suegro.
Todo comenzó en 2017 luego de que la Policía de California recibiera una llamada que daba cuenta de la situación. El adolescente de 15 años confesó que había tenido un “relación inapropiada” con una mujer mayor, que además era la madre de su novia
Las autoridades comenzaron una investigación y con los días se agregó una segunda víctima. Se trataba del novio de la otra hija de la acusada, quien en ese entonces tenía 14 años. Según trascendió, para poder tener los encuentros sexuales con cada uno de los chicos, Coral Lytle (41) manejaba 24 kilómetros desde Tulare hacia Visalia. Una vez allí les daba cigarrillos, alcohol y los hacía ver pornografía.
“Se aprovechó de una posición de confianza para molestar a dos niños que conoció cuando estaban en relaciones de pareja adolescente con las hijas”. Daniel Underwood Fiscal adjunto del distrito californiano
Tras la denuncia, la mujer enfrentó 21 cargos de delitos sexuales y perdió a su marido, quien la abandonó. Aunque se esperaba una dura pena en su contra, después de una audiencia preliminar en marzo de 2018, en la que los testigos brindaron un testimonio detallado sobre el abuso, el juez Brett Alldredge dio una sentencia de tres años de prisión.
Coral Lytle, de 41 años, admitió los cargos en su contra para obtener el beneficio de la libertad condicional. Pero el juez se arrepintió y todo cambiaría.
Sin embargo, la acusada no quiso admitir sus crímenes así que el juez Joesph Kalashian optó por cambiar la estrategia y les dijo a los abogados de Lytle que si la mujer se declaraba culpable de los cargos, él ofrecería una sentencia de prisión de seis años en libertad condicional. Lytle aceptó, admitió los cargos vinculados al abuso sexual de menores y desde este mes, en un principio, la sentencia quedaría firme.
No obstante, el lunes pasado todo volvió a cambiar. Después de revisar el informe de libertad condicional, el juez Kalashian dijo que no creía que la sentencia estuviera bien, por lo que decidió demorar el caso. De esta manera, se programó una nueva audiencia para esta semana, y a Lytle se le permitirá retirar su declaración de culpabilidad.
Te puede interesar...
Leé más
De qué murió a los 53 años el actor Eric Dane, el inolvidable Mark Sloan de Grey's Anatomy
Javier Milei viajó a EE.UU para participar de la primera sesión de la Junta de la Paz de Trump
Estados Unidos: huyó de un control de la ICE y provocó un choque que mató a una maestra
Noticias relacionadas









