Así está Chapelco a pocos días de su apertura oficial Los primeros frentes importantes de nieve permitieron que el cerro Bayo abra sus puertas para peatones y se espera que este fin de semana lo haga Chapelco.
Abre el centro hidrotermal al pie del volcán Copahue Hoy se realiza el lanzamiento de la temporada invernal. Llegarían visitas de todo el mundo.
Habilitaron el paso Pino Hachado luego de la suspensión por hielo Durante la mañana la vía estuvo cerrado. Se exige el uso de cadenas.
Las fuertes nevadas alientan a los cerros neuquinos Los primeros frentes importantes de nieve permitieron que el cerro Bayo abra sus puertas para peatones y se espera que el próximo fin de semana lo haga Chapelco.
Postergaron la apertura de los centros de esquí por falta de nieve Aún no hay fecha definida para la inauguración de la temporada invernal.
Los centros de esquí analizan proyectos para mejorar servicios Los responsables contaron sus planes de obras.
En Chapelco ya vendieron 3000 pases para esquiar Hay buenas expectativas ante el inicio de la temporada invernal.
Un equipo de esquí completo ya cuesta más de 30 mil pesos Incluye todos los elementos para la práctica de este deporte. El snowboard es más económico.
Así quedaron los centros de esquí tras la nevada de anoche A dos semanas de la apertura de la temporada invernal, la cordillera se cubrió de blanco.
Alerta: son 48 los intoxicados con monóxido de carbono La cifra es alta teniendo en cuenta que aún no empezó el invierno.
Operativo Leña: ya se invirtieron 29 millones de pesos en el reparto Se asiste a familias de 39 comunidades, 21 parajes, 15 asociaciones de fomento rural y 9 fiscaleros ubicados en la zona cordillerana.
Subas en todos los cerros: ¿cuánto costará ir esquiar? Los centros habilitarán sus servicios entre el 17 y el 24 de junio.
Equipar la casa contra el frío no es tan salado: desde 250 pesos Los calefactores aumentaron menos del 10% respecto del año pasado.
Mirá cómo se congeló un río en Las Coloradas Los propietarios de una cervecería artesanal difundieron imágenes del congelamiento del río Catan Lil.
La nieve no llega a la cordillera y los centros de esquí ofrecen distintas alternativas a los turistas Los principales destinos invernales de la provincia se encuentran completamente secos y la preocupación aumenta día a día, aunque los locales no pierden las esperanzas de que llegue la nieve para las vacaciones.
Por falta de nieve, postergan la apertura en los centros de esquí Estaba previsto que Caviahue y Chapelco abran sus puertas este fin de semana largo, pero anunciaron que será dentro de algunas semanas.
Hospitalizaron a una familia que se intoxicó con monóxido Se trata de dos mujeres de 33 y 34 años, y tres menores, uno de 17, otro de 5 y un bebé de 1 año y medio.
Plan Calor: 5.500 familias de la ciudad serán beneficiadas El Municipio y la Provincia asistirán a aquellos que no cuentan con gas natural.