El clima en Neuquén

icon
23° Temp
19% Hum
LMNeuquen invierno

Macri visitaría La Angostura después de las PASO

Así lo afirmó el presidente de Cerro Bayo, Pablo Torres García.

El presidente de Cerro Bayo, Pablo Torres García, dijo que esperan en los próximos días una posible nueva visita del presidente Mauricio Macri a Villa La Angostura en medio de la temporada invernal.

"En algún momento llegará el presidente de la Nación si su agenda se lo permite", auguró Torres García en declaraciones citadas por el diario El Cordillerano de Bariloche.

Te puede interesar...

A la espera de una posible visita del mandatario, lo cierto es que fueron muchas las celebridades que en las últimas semanas visitaron la ciudad neuquina para disfrutar de la nieve y de los paisajes. Entre los visitantes ilustres estuvieron los músicos Fito Páez y Juan Carlos Baglietto, que incluso brindaron un improvisado recital juntos en un bar a modo de regalo para los turistas.

Los rumores sobre una visita de Macri rondan las instalaciones del centro invernal neuquino y muchos creen que el presidente se podría hacer un hueco en su agitada agenda recién después de las elecciones primarias, que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto en todo el país.

Trascendió en boca del mismo encargado del cerro Bayo que en los últimos dias recibieron la visita de Antonia, la hija de Macri y Juliana Awada, quien "ha dado sus primeros pasos" en la nieve junto a amigos de la pareja presidencial.

"La verdad estamos muy contentos de recibir estas personalidades y los dejamos que disfruten de la montaña, no los acosamos para que realmente puedan disfrutar como un turista más”, señaló el empresario.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.0810810810811% Me interesa
22.702702702703% Me gusta
2.7027027027027% Me da igual
1.0810810810811% Me aburre
72.432432432432% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario