Jimena Barón canceló sus shows en la Fiesta de los Jardines y en la Fiesta de la Manzana

La artista no se presentará en Villa La Angostura ni en General Roca. La productora explicó que es por "un cuadro médico".

Jimena Barón canceló sus shows previstos para este fin de semana en Villa La Angostura, donde cerraría este domingo la Fiesta de los Jardines, y su presentación prevista para esta noche en General Roca, en la Fiesta Nacional de la Manzana.

Según informaron desde la Comisión Organizadora de la FNM, la productora de la artista informó que no realizará la presentación por "un cuadro médico", en el que le recomendaron reposo de 48 a 72 horas. Por este motivo, también se verá afectada su presentación en Villa la Angostura.

Te puede interesar...

Las personas que adquirieron las entradas para asistir a su show en la FNM, podrán solicitar la devolución del dinero "presentando la entrada sin utilizar y el comprobante de compra, a partir del día martes 11 en el Municipio de Roca", precisaron desde la organización. El resto de los shows se desarrollarán según lo anunciado, en los siguientes horarios: 21 hs. Lisa & The serfers cats; 21.50 hs. Susi Blues; 23 hs. Concurso del Peso de la Manzana por un terreno con una casa amueblada; 23.35 hs. Nicky Nicole; 00.40 Los Palmeras.

En tanto, el municipio de Villa la Angostura también confirmó la cancelación del show y dijeron que desde la productora de la artista solicitaron disculpas por las molestias ocasionadas. Su show estaba previsto para este domingo a las 23, por lo tanto, se adelantarán los shows previstos a continuación de la artista.

El Secretario de Economía de Villa La Angostura, Daniel Brito, confirmó que la presentación “podrá reprogramarse para una nueva fecha, o bien, pedir el reintegro del dinero correspondiente por la cancelación”.

Esta fue una semana complicada para la artista, quien recibió fuertes críticas por la promoción de su nuevo single "Puta" y abrió el debate sobre la prostitución y el trabajo sexual. Afectada por el impacto de su accionar, que incluyó un posteo de fotos junto a Georgina Orellano, secretaria general del sindicato Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR), Barón salió a pedir disculpas en Instragam a través de un extenso mensaje.

Los días pasaron, el debate continuó y Jimena no hizo más apariciones en las redes sociales ni declaraciones públicas. Sin embargo, tras llamarse al silencio, la artista decidió eliminar de Instagram dicho descargo y el posteo en el que posó junto a Orellano. Pocas horas antes, había eliminado el afiche con el que buscó promocionar su nueva canción.

LEÉ MÁS

Jimena Barón será denunciada por Víctimas de Violación

Jimena Barón dio de baja la campaña tras las críticas

Jimena Barón, la prostitución y las redes sociales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído