El clima en Neuquén

icon
20° Temp
22% Hum

Jimena Barón, la prostitución y las redes sociales

La actriz y cantante promociona su nuevo material como una prostituta. En las redes, los usuarios se indignaron.

Jimena Barón es una especialista en llamar la atención, tanto así que con la nueva campaña que lanzó para promocionar su material inédito, terminó generando una polémica. Es que la actriz pegó en diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires unos afiches en los que se muestra como prostituta, junto a un número de teléfono.

En la publicidad, se muestra con poca ropa y un pancho en la mano, junto a un número de teléfono: 113-557-4885. Al enviar un Whatsapp, un mensaje automático responde: "Hola, soy J Mena y les quiero contar que se viene algo increíble. Estén atentos".

Te puede interesar...

La campaña indignó a muchos usuarios de redes sociales ya que es la forma en la que muchos proxenetas explotan a mujeres víctimas de la trata de personas.

"Jimena Barón esta promocionando sus temas mediocres con este formato cuándo todos sabemos que esto lo saben usar los proxenetas como propaganda para prostituir a las pibas víctimas de trata. No es feminista y claramente no tiene empatía, es una cínica de mierda" y "Es hora de que todas cancelen a Jimena Barón pintando la prostitución como algo lindo, normalizándola y poniendo carteles como si fuese divertido. La prostitución no es algo lindo", fueron algunos mensajes que circularon en Twitter.

LEÉ MÁS

Jimena Barón canceló su show en el boliche donde mataron a Fernando

Lizy mostró el totó a lo Jimena Barón

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario