El odontólogo Marques vuelve a juicio por abuso sexual El segundo debate en su contra comenzará en un mes. En tanto que en una semana se conocerá la condena por el primer caso, en el que fue declarado culpable.
Va a juicio el hombre que usó Google para cometer un femicidio El joven de 22 años asesinó a su cuñada de 14 después de buscar en Google cómo cometer el sangriento crimen.
Arrancó el juicio por el crimen del presunto abusador de Centenario El acusado es Marcelo Contreras, como uno de los autores del homicidio de Rigoberto Godoy. Le hicieron un escrache en la casa y lo prendieron fuego.
Está acusado de abusar de su prima de 8 años: no quiso arreglo e irá a juicio Se trata de un integrante de la comunidad mapuche Curruhuinca, acusado de haber abusado sexualmente de su prima de 8 años. Él tenía 18 al momento de los hechos.
Tribunal popular lo condenó por violar a su ex pareja Se trató de un caso complejo, ya que la víctima aseguró retractarse de su denuncia ante el tribunal. La fiscalía alegó que fue propio de su vulnerabilidad y el círculo de violencia.
Alberto declarará en Tribunales por un juicio contra Cristina El presidente prestará testimonio a pedido de la defensa de la vicepresidenta. Se la acusa de irregularidades en la adjudicación de obra pública.
Le quieren sacar a la chancha que tiene de mascota Se trata de un animal de apoyo emocional que lo ayudó a superar un divorcio y la muerte de su madre.
Irá a juicio por violar a una adolescente en plena calle La adolescente tenía 15 años cuando ocurrió el ataque sexual. El presunto abusador irá a juicio dos años después.
Cayó en Tucumán Salinas, el asesino de Lucrecia, la prostituta degollada Hacía 12 años que estaba prófugo y la causa estaba por prescribir. Se había fugado cuando el TSJ ordenó un segundo juicio que ahora deberá afrontar.
Irá a juicio por balear una casa y matar a una mujer en Toma Norte Pasó con un cómplice en una moto y dispararon 5 veces contra la casa. Carolina Ester Huenten murió. El presunto agresor fue detenido e irá a juicio. Al otro nunca lo encontraron.
Frente al Consulado de Brasil, Thelma aseguró: "Buscan agotarme" Acompañada por la organización Actrices Argentinas, Fardin reclamó que la causa contra Darthes "no vuelva a foja cero".
Anulan probation a un violento que golpeó a su ex e irá a juicio El tribunal avaló el pedido realizado por el fiscal y anuló la decisión de una jueza de garantías que había otorgado la suspensión de juicio a prueba en un caso de violencia de género.
La Justicia brasileña reanudó el juicio contra Juan Darthés Se espera poder completar la declaración de siete testigos, sumada la del propio actor, quien está imputado por "estupro agravado" contra Thelma Fardin.
Piratería: envían a juicio a los creadores de Roja Directa La Justicia española resolvió además una fianza de 4 millones de euros. Se los acusa por el delito contra la propiedad intelectual.
Tribunal ratificó la prisión para el acusado de matar al jugador de Petrolero El tribunal de Impugnación apoyó la cautelar más gravosa solicitada por la fiscalía contra Esteban Di Marco, quien estará tras las rejas hasta la fecha estimada para que finalice el juicio.
Ruth Montecino va de nuevo a juicio por narcotráfico El proceso tiene relación con la investigación que encabezó la Delegación Toxicomanía de Cipolletti, en la que aparece también su pareja, el pollero Neira.
Thelma Fardin sufrió un pico de estrés y terminó internada Se dio en el marco del juicio contra Juan Darthés, en el que vivió un proceso que la afectó. Se encuentra en recuperación.
El juicio por el crimen del abuelo Antonio será en marzo Por el aberrante crimen están acusados una pareja en prisión preventiva. El juicio será del 16 al 22 de marzo, ante un tribunal colegiado.
Jefe le pidió sexo para no echarla del trabajo, ella se negó y él la golpeó Ocurrió en San Patricio del Chañar. El jefe admitió el hecho y aceptó cumplir una suspensión de juicio a prueba por lesionar y amenazar a la víctima.
"Consideraron a los delitos sexuales como crímenes de lesa humanidad" El fiscal José Nebbia resaltó la sentencia dictada por los jueces del tribunal que condenó con perpetua a diez represores.
Escuelita VII: Diez represores condenados a prisión perpetua El tribunal dispuso penas de entre 12 y 5 años para otros cuatro imputados y una absolución. Además se condenó por abuso sexual en perjuicio de dos víctimas.
Abuelo abusó de su nieta de 8 años: expectativa por el fallo La fiscalía pidió que sea declarado culpable. Familiares temen que el abuelo sea beneficiado con la prisión domiciliaria.
Calu Rivero contó detalles de su declaración en el juicio a Darthés La actriz se comunicó con Infobae y expresó como se sintió el pasado 1 de diciembre.
Inició el juicio contra el neuquino que violó y embarazó a su hijastra El debate, que se realiza con la intervención de un tribunal popular, demandará tres jornadas. Este viernes 3 de diciembre se conocerá el veredicto.
El contundente mensaje de Thelma Fardin, en el arranque del juicio a Darthés A horas de que comience el juicio contra el intérprete por la denuncia de violación -la cual habría tenido lugar en Nicaragua-, la actriz habló en sus redes.
Comienza el juicio contra Darthés: todos los detalles Iniciará este martes. Se trata de un "precedente histórico mundial", ya que participan tres países: Argentina, Brasil y Nicaragua.
Secuestro del defensor zapalino: "La situación se le fue de las manos" Así opinó la defensora Laura Giuliani, quien representa a los hermanos acusados de tomar como rehén a un defensor público durante 11 horas, en marzo pasado. En su alegato de cierre, pidió la absolución de sus defendidos.
Causa Fuentealba II: confirman el juicio para ocho policías El juez de Garantías Lucas Yancarelli confirmó en la audiencia que concluyó este jueves que se elevará a juicio procesal las responsabilidades de los altos mandos policiales.
Caso Fuentealba II: este jueves se define si ocho policías van a juicio Son los efectivos policiales que participaron del operativo en Arroyito en abril de 2007. Este jueves, el juez de Garantías define si corresponde un debate oral y público.
Juzgan a los hermanos que secuestraron a defensor zapalino A.V. y M.V. secuestraron al defensor Pablo Méndez el 5 de marzo, exigiendo una revisión de la condena por abuso que se le había dictado al hermano esa semana.