El clima en Neuquén

icon
15° Temp
77% Hum
La Mañana Fernando Báez Sosa

Expectativa por las declaraciones de Milanesi y Guarino

Los rugbiers estuvieron presos durante 23 días, pero fueron liberados ya que no había pruebas contundentes de su presencia en el crimen.

A tres años de su salida de la cárcel de Dolores, hay gran expectativa por las declaraciones de Alejo Milanesi (22 años) y Juan Pedro Guarino (22): ambos fueron llamados como testigos en el marco del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa en las inmediaciones del boliche Le Brique, ubicado en Villa Gesell.

En principio, sus testimonios se esperaban para el próximo 18 de enero, fecha en la que finalizarían las audiencias -y que coincide con el día en el que se produjo del asesinato a manos de ocho rugbiers zarateños-. Sin embargo, se adelantó para el 16, algo que fue confirmado por el abogado de los acusados, Hugo Tomei.

Pese a que ambos, en un principio, también habían sido detenidos, quedaron en libertad a los 23 días debido a que la Fiscalía, comandada por Verónica Zamboni, sostuvo que no había pruebas para comprobar que habían estado presentes. Las ruedas de reconocimiento que fueron efectuadas arrojaron resultados negativos, al igual que las pericias, y ninguno de ellos apareció en las grabaciones de las cámaras. “Lo cierto es que no han podido tampoco ser ubicados en el lugar directo de la agresión a Fernando, sino solo en inmediaciones”, explicó Zamboni .

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario