Kun-cierto del City en el debut en la Liga de Campeones

Le ganó por 4-0 al B. Monchengladbach con tres de Agüero. Fue el segundo hat trick del ex Independiente desde que Pep Guardiola llegó como DT.

Inglaterra
En el debut del City en la Liga de Campeones, Sergio Agüero metió tres en la victoria por 4-0 contra el Borussia Monchengladbach (partido que el martes se suspendió por lluvia) para poner al conjunto inglés en la cima del Grupo C con el Barcelona. En la primera parte, el Kun convirtió a los 8 y a los 27 -de penal- el segundo. En el ST, a los 31 estampó el tercero. Ihenacho completó las cifras definitivas a los 45m. Fue el segundo hat trick de Agüero con Guardiola como DT, y en total acumula nueve conquistas en la presente temporada.

Por el Grupo H, la Juventus de Higuaín y Dybala empató en cero de local ante el Sevilla de Jorge Sampaoli, que contó entre sus filas con Kranevitter, Pareja Mercado y Vázquez. Lidera el Lyon, que venció 3-0 al Dinamo Zagreb.

MILAGRO REAL
Ronaldo y Morata lo dieron vuelta

Real Madrid inició la defensa del título de la Liga de Campeones ante el Sporting de Lisboa en el Santiago Bernabéu, por el Grupo F. El conjunto portugués a los 47 minutos del segundo tiempo se puso en ventaja con gol de Bruno César. Sin embargo, sobre el final el Real logró el milagro. Primero fue CR7 a los 88, con un golazo de tiro libre ( 94 tantos en la competencia), y Álvaro Morata selló el 2 a 1 de cabeza a los 94, tras un buen centro de James Rodríguez. Por el mismo grupo el B. Dortmund venció por 3-0 al Legia Warszawa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído