La dirigencia dice que el Apache seguirá jugando

El vicepresidente de Boca desmintió que haya ofertas por Tevez y desde su entorno aseguran que continuará. El Apache está dolido aunque se lo vio feliz junto a Tobio.

Buenos Aires.- El día después a la dolorosa eliminación de local con Independiente del Valle, el futuro incierto de Carlos Tevez fue el tema principal. A pesar de las versiones, todo indica que continuará en el club.

“Va a seguir en Boca, no hay oferta ni nada. Nos miramos en el vestuario asombrados por los rumores”, comentó el vicepresidente, Royco Ferrari. A pesar de reconocer que están “tristes”, opinó que “no es un fracaso” y que “ahora hay que trabajar para volver a clasificar”.

"Carlitos es muy hincha de Boca, no se va ir. Hay que dejarlo tranquilo y no joderlo. Lo vi mal, como a todos, algo tiene. Pero son rachas, ya se le va a pasar”. Ramón Maddoni. El entrenador que lo llevó a Boca confía en su continuidad.

La foto que compartió su amigo Fernando Tobio en las redes sociales, en la que se ve de buen humor a Tevez, molestó a algunos hinchas que lo criticaron por esa misma vía.

Después de algunas horas de incertidumbre, no surgieron más indicios que hagan creer que Carlitos se vaya. El rumor sobre Corinthians no era cierto y, aunque tenga ofertas, la idea del delantero es quedarse para tener revancha. Es cierto que está molesto por algunas decisiones dirigenciales y también triste por no haber llegado a la final de la Copa, pero por ahora seguirá vistiendo la azul y oro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído