La empresa suspendió al chofer y el municipio lo citó para mañana

Desde la Dirección de Tránsito abrieron una investigación para determinar el grado de responsabilidad del conductor en el accidente.

El municipio capitalino abrió una actuación administrativa para determinar el grado de responsabilidad del chofer de colectivo que anoche protagonizó un choque contra el tren en Ignacio Rivas y 12 de Septiembre, mientras que empresa Autobuses Neuquén lo suspendió provisoriamente.

“Ya hemos iniciado una actuación administrativa, en la cual emitimos una orden de servicio para saber qué medidas ha tomado la empresa con respecto a este siniestro y fundamentalmente saber datos particulares de los hechos”, dijo el director de Transporte, Mauro Espinosa.

Te puede interesar...

Dijo que citaron para mañana al chofer de la línea 13 para determinar el grado de responsabilidad de los protagonistas del siniestro que dejó un saldo de cuatro heridos de consideración.

“Vamos a investigar para saber si incurrió en una irregularidad, si es verdad que manejaba con auriculares y constatarlo con testigos. A partir de ahí sancionar y elevar al Juzgado de Faltas”.

Por su parte, desde Autobuses Neuquén indicaron que se suspenderá provisoriamente al chofer hasta confirmar su responsabilidad. La empresa investiga si conducía con auriculares puestos, como dijeron algunos pasajeros, se le retendrá la licencia de conducir profesional provisoria o definitivamente.

Embed

LEÉ MÁS

El Tren del Valle chocó a un colectivo y hubo varios heridos: cuatro fueron hospitalizados

Pasajeros revelaron que el chofer del colectivo que chocó con el tren manejaba mirando el celular y con auriculares

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído