La fiscal Titanti ordenó detener al presunto femicidia de Delia

Se trata de un hombre de 33 años, del que la víctima se había separado hace seis meses. El sábado sería acusado del delito de femicidio.

La fiscal Eugenia Titanti, a cargo de la investigación del crimen de Delia Aguado, ordenó detener a Diego Tolaba, de 33 años. El hombre es la ex pareja de la mujer con quien estuvo 13 años casada y tenían tres hijos en común.

Hacía seis meses que se habían separado y por cuestiones económicas seguían viviendo juntos. Delia hacía un par de días le había anunciado que estaba buscando un departamento para alquilar. De hecho el jueves, el día del crimen, había salido a ver alquileres en calle Copahue.

Te puede interesar...

Horas después, el principal sospechoso realizó una denuncia sobre la desaparición de la mujer, que fue hallada en el mediodía de este viernes muerta en el balneario de calle Gatica al fondo.

FISCAL TITANTI homicidio.jpg

El sábado será la acusación formal del presunto autor a quien la fiscalía acusaría por el supuesto delito de femicidio, pena que se paga con prisión perpetua.

Delia fue hallada sin vida poco después del mediodía en el interior de un Volkswagen Country. Según los primeros indicios habría sido estrangulada. Por estas horas se llevaba a cabo la autopsia.

Homicidio Mujer Balneario Gatica Femicidio (24).jpg

LEÉ MÁS

Las claves para investigar la muerte de una mujer con perspectiva de género

Cuántos femicidios hubo en Neuquén durante este 2018

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído