Policía quiso asustar a su pareja y mató a su hija de un tiro Se trata de un efectivo de Capital Federal. Disparó al piso para amedrentar a la mujer y asesinó a la niña de 6 años.
Crimen del jubilado en Núñez: cayó la segunda "viuda negra" prófuga La mujer fue identificada por la Policía como Rocío Celeste Barreto Vera, de nacionalidad paraguaya.
Quería terminar la relación con su novia y ella la prendió fuego La víctima, identificada como Brenda Romero, sufrió quemaduras en el rostro y en los brazos.
Cuatro detenidos por el crimen del nene de tres años en La Matanza Entre los apresados hay dos menores de edad de 16 y 17 años, entre los que estaría el presunto autor material del disparo que mató a Benjamín Iñigo.
Difundía fotos sexuales de sus hijas y sobrinas Publicaba fotos de sus hijastras y sobrinas menores a 10 años. El hombre de 30 años está detenido. Ocurrió en La Matanza, provincia de Buenos aires.
Crimen del chofer: tres asesinos y un homicidio por error La policía busca intensamente a tres jóvenes sospechosos de haber asesinado a balazos a un colectivero de la línea 218 al que confundieron con otro.
Bomberos venden su cuartel por una deuda millonaria con AFIP La delegación bonaerense de La Matanza debe más de 100 millones de pesos. Además, le quisieron cortar la luz en más de una oportunidad.
El dueño de Coto resistió en persona la clausura de súper La insólita situación se produjo este viernes por la tarde en una sucursal del partido bonaerense de La Matanza.
Llegó a su casa, degolló a su novio e hirió a la amante La mujer los sorprendió en la cama y se enfureció. Fue detenida. Sucedió en el partido bonaerense de La Matanza.
Policía retirado mató de dos tiros a un motochorro El delincuente murió en el acto. Un cómplice logró escapar con el dinero.
Policías se infiltran en un torneo con drogas y apuestas Participaron como uno de los equipos. El operativo se desarrolló en el partido bonaerense de La Matanza.
Recibió 21 puñaladas y la identificaron por sus tatuajes Magdalena Peralta tenía 36 años y, según su ex, era adicta y prostituta.
Asesinan a policía que en sus francos manejaba un Uber El oficial fue baleado arriba del auto y le robaron el arma reglamentaria. Sucedió en La Matanza.
Buenos Aires: ejecutan a una joven policía y le roban el arma Una oficial de la Bonaerense, de 27 años, recibió al menos dos disparos cuando iba de su casa a su lugar de trabajo. Los delincuentes se llevaron su pistola.
Profesor abusaba de alumna a cambio de buenas notas El hombre, de 38 años, se aprovechó de una adolescente de 14, a quien le dijo que, para que aprobara, tenía que tener sexo con él.
Bebé de ocho meses murió ahogado al caer de su cama La tragedia ocurrió en el partido bonaerense de La Matanza en una zona afectada por la gran cantidad de precipitaciones recientes.
Hacían salideras bancarias vestidos como una serie Once personas fueron detenidas acusadas de pertenecer a una banda que realizaba ilícitos disfrazados de Salvador Dalí como en la exitosa serie.
Polémico video del acusado de matar al colectivero "Soy Matías, el que mató al colectivero por un boleto", dijo. Después pidió perdón, pero en tono de burla.
Chofer asesinado cambió su franco para estar con su hija El joven de 26 años había trabajado el domingo para estar con su hija. Sus familiares contaron que hacía doble turno para poder terminar su casa.
Un alumno fue armado a la escuela: "Van a morir todos" Fue el viernes en el colegio Félix Bogado de Ramos Mejía en el partido de La Matanza. Le sacaron arma y no disparó.
Apareció Bryanna e investigan si la secuestró un grupo de hombres La adolescente era buscada desde el jueves pasado que desapareció en Villa Madero.
Detuvieron a un hombre por amenazar con matar a Macri Las llamadas las había hecho al 911 el año pasado.
Detuvieron a sospechosos por el crimen del taxista Fue durante tres operativos que se realizaron en el Barrio Villegas, en La Matanza, y en Isidro Casanova.
Doble femicidio: intensa búsqueda del sospechoso Se trata del sereno del galpón en donde fueron halladas asesinadas la chica de 14 años y su amiga de 26. Aseguran que el hombre de 43 años, identificado como Cristian Perrone, tendría antecedentes por abuso sexual.