El clima en Neuquén

icon
25° Temp
19% Hum
La Mañana perro

Llevó al perro a que le cortaran el pelo y lo mataron

La víctima fue un jubilado de 65 años. Un delincuente lo atacó para robarle la camioneta y le pegó un tiro en el pecho en González Catán, La Matanza.

Un hombre de 65, que estaba esperando afuera de un negocio a que terminaran de cortarle el pelo a su perro, fue atacado por un ladrón, que le quiso robar la camioneta y lo mató de un balazo en el pecho.

El crimen se produjo el viernes pasado, alrededor de las 13:30, en la esquina de Achira y Achupallas, en González Catán (La Matanza). En principio, no hay testigos ni cámaras de seguridad en el lugar, por lo que las tareas para identificar al asesino se hacían más complicadas.

Te puede interesar...

La víctima, identificada como José Rojas Aliaga, tenía cuatro hijos, el más chico de 18 años, y ya estaba jubilado. Había trabajado durante una década en el frigorífico Runfo, de Virrey del Pino, localidad donde él vivía. Era técnico en refrigeración, arreglaba heladeras y hacía tareas de mantenimiento, hasta que se jubiló. Justo había vuelto de pasar unos días en el Partido de la Costa.

"Dedicó su vida a su familia, siempre estaba pendiente de todos nosotros. Hoy lamentablemente nos tocó a nosotros. Queremos que haya justicia", dijo su hija Valeria Rojas (40). El caso es investigado por Federico Medone, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza. La principal hipótesis, por el momento, es que se trató de un intento de robo.

Lo llamativo es que el asesino, según se supo, andaba a pie y no contaba con ningún vehículo de apoyo para atacar y escapar.

Lo más leído