El clima en Neuquén

icon
16° Temp
63% Hum
La Mañana Brian Lanzelotta

La política le mete cumbia: Brian Lanzelotta será candidato y quiere ser "la voz de La Matanza"

Tras la polémica en torno a la postulación de El Dipy, el ex Gran Hermano anunció que busca ser concejal por el Partido Federal.

Las elecciones legislativas de este 2021 siguen sumando figuras mediáticas como candidatos. Luego de que la panelista de Cinthia Fernández, la periodista de América TV Carolina Losada, el conductor neuquino Carlos Eguía anunciaran que participarán en los comicios de octubre, el cantante de cumbia y ex participante del reality Gran Hermano, Brian Lanzelotta anunció que será candidato a concejal por el Partido Federal para "ser la voz de La Matanza".

En medio del éxito del show de talentos La Voz Argentina, el cantante de cumbia protagonizó un video para lanzar su candidatura con la estética del ciclo de Telefe. En los primeros instantes del mismo aparece en un escenario similar el programa que conduce Marley, sentado en un sillón con el célebre botón con el que los jurados se la juegan en las audiciones a ciegas. Tras apretarlo, el cantante aparece vestido con traje en una oficina y dice: "Soy Brian Lanzelotta y yo quiero ser tu voz en La Matanza".

Te puede interesar...

"Hace tiempo que vengo hablando con Miguel Jalil, el presidente del Partido Federal. Nos seguíamos en redes y a raíz de hablar de la vacuna para mi hermano, se interesó por mi opinión política. y me hizo este ofrecimiento. Creo que es un buen momento, el partido de La Matanza no está pasando por un momento que es el mejor, con muchos episodios de inseguridad. Hay un montón de cosas que por ahí no se sabe de La Matanza, siempre se habla de lo peor. También es un partido muy lindo, muy rico, con muy buena gente por eso está bueno que se le empiece a dar voz. Por eso el spot", contó Lanzelotta en diálogo con Crónica. "No se los escucha y como yo tengo llegada en los medios, quiero ser la voz de la gente del barrio", remarcó.

"Esto se viene hablando desde el verano y yo le terminé de dar una respuesta hace un mes y medio más o menos. No se podía adelantar nada hasta hacerlo formal con este spot. Yo siempre tuve una opinión formada. Además como soy cantante, nunca me preguntaron acerca de política", agregó.

Embed

"La idea es estar en un partido que no está ni de un lado ni del otro de la grieta. El Partido Federal es un partido localista, muy matancero, yo me sentí muy identificado con esas cosas", recalcó.

La candidatura de Lanzelotta llega días después de la polémica que se generó en torno a David Adrián Martínez, conocido como El Dipy. Es que tras ser anunciado aspirante a concejal de Juntos por el cambio por el vicepresidente del PRO, Federico Angelini, el mismo cantante salió a desmentirlo. "A mí nadie me postuló, nadie me ofreció nada. Lo que pasa es que como se viene las elecciones, necesitan hacer un poquito de humo a ver qué pasa. No sé quién es el tipo y de repente que se mande con esa sin haber hablado conmigo, eso me molesta", dijo El Dipy en diálogo con Radio Rivadavia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
17.777777777778% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
4.4444444444444% Me aburre
71.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario