El clima en Neuquén

icon
12° Temp
51% Hum
La Mañana El Dipy

El macrismo le ofreció una candidatura a El Dipy en La Matanza

Desde el PRO afirmaron que este ofrecimiento está dirigido a una postulación por el partido de La Matanza. Será para las eleciones legislativas.

Tras varias apariciones en los medios expresando su opiniones política, pareciera que "El Dipy" consiguió lo que buscaba. Y es que este sábado confirmaron que desde Juntos por el Cambio le ofrecieron al cantante de cumbia una candidatura por el distrito de La Matanza, en Buenos Aires.

Así lo informó Federico Angelini, vicepresidente del PRO: “Le hemos hecho un ofrecimiento formal a El Dipy para una candidatura en La Matanza, donde tiene arraigo”, dijo en diálogo radial.

Te puede interesar...

De acuerdo con el también diputado, la posibilidad de sumar al cantante a su espacio “genera entusiasmo”. “Soy un convencido de que hay que sumar personas a la política. Frente a los procesos electorales y la renovación de liderazgos, las PASO ordenan”, expresó.

Dipy 2.jpg

Por otra parte, Angelini celebró que Facundo Manes se sume a la Unión Cívica Radical como precandidato a diputado bonaerense. Y destacó la “capacidad de gestión” de Diego Santilli, el vicejefe de Gobierno porteño, al que señaló como “el candidato” del PRO en Buenos Aires.

A principios de junio, el expresidente Mauricio Macri y el cantante tuvieron un almuerzo juntos y se sacaron una selfie. En su momento, Macri afirmó que para las legislativas de este año buscaría candidatos que no formen parte de la política partidaria, propuesta que tuvo el apoyo de Patricio Bullrich.

Macri dijo que es pesimista a corto plazo y optimista en el largo plazo.

En esa línea, el expresidente sugirió los nombres de El Dipy, Facundo Manes, Alfredo Casero y Maximiliano Guerra. “Todos los que se quieran sumar, especialmente aquellos que nunca han hecho política, bienvenidos sean; Facundo Manes, El Dipy, estuve con Maxi Guerra que está muy entusiasmado, y es muy bueno que quiera participar”, declaró Macri en ese momento en una entrevista televisiva.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.8248587570621% Me interesa
11.864406779661% Me gusta
3.3898305084746% Me da igual
3.954802259887% Me aburre
77.966101694915% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario