El clima en Neuquén

icon
16° Temp
65% Hum
La Mañana La Matanza

Esperaba el colectivo, fue asaltada y quedó grabado

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que una joven de 25 años fue asaltada en el partido bonaerense de La Matanza.

La inseguridad está a la orden del día, salir a la calle y tomar el colectivo para cumplir las obligaciones y no sufrir algún tipo de robo parece ser una misión imposible en cualquier parte del país. Esta vez la inseguridad golpeó a una joven de La Tablada, partido bonaerense de La Matanza.

Las cámaras de seguridad captaron el momento, el video dura 43 segundos y comienza con la imagen de una chica que observa la pantalla de su celular mientras espera el colectivo. La secuencia sigue. Con una mochila en la espalda y una bolsa que cuelga de su ante brazo izquierdo, la joven bloquea el teléfono y guarda el aparato en el bolsillo de su campera, en el mismo momento en que dos personas pasan caminando cerca de ella. Segundos después, el hombre y la mujer pegan la vuelta y la agarran violentamente para sacarle sus pertenencias.

Te puede interesar...

Como se ve en las imágenes, el hombre ataca a la chica por la espalda y la toma del cuello. La joven intenta resistirse y cae al piso, mientras la cómplice la golpea en la cabeza y en el cuerpo. Hacia el final, el agresor la arrastra salvajemente sobre la vereda para sacarle sus pertenencias y luego darse a la fuga.

Embed

Fuentes de la investigación informaron a Infobae que luego de arrebatarle la mochila, los agresores huyeron en un automóvil Renault 19 color blanco, que es intensamente buscado por la policía de La Matanza. “Están analizando las cámaras de seguridad de la zona y realizando un seguimiento para dar con la pareja de delincuentes”, aseguraron.

La víctima, que recibió varios golpes en la cabeza y en otras partes de su cuerpo, no había hecho originalmente la denuncia. Más tarde, tras la viralización del video, la joven decidió acercarse a la comisaría 5ª de La Tablada para relatar lo sucedido. Por el caso intervino el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 de La Matanza, que caratuló al expediente como “robo”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
90% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario