LMNeuquen Mariano Gaido

La Muni dice que Precios Cuidados funciona sin trabas

Mariano Gaido ordenó la verificación del cumplimiento en los supermercados.

La Municipalidad salió a controlar el cumplimiento del programa Precios Cuidados en los supermercados de la ciudad. "Hemos detectado que en la mayoría están, y que en algunos que por la distribución de la marca no llegan a la localidad han sido reemplazados por marcas propias, lo cual es bien recibido por el consumidor", explicó Gabriela Cagol, subsecretaria de Comercio.

"Cuidamos el bolsillo de nuestros vecinos. Necesitamos tener la certeza de que en la ciudad se cumpla el objetivo de contener los precios y cuidar la canasta familiar", justificó el intendente Mariano Gaido la decisión de involucrar recursos municipales en el control del cumplimiento del programa nacional.

Te puede interesar...

"Vamos a controlar que los precios cuidados estén debidamente visualizados y monitorearemos que los productos estén presentes en las góndolas de las grandes superficies", expresó el jefe comunal al completarse el primer periplo de los inspectores de la Municipalidad por las góndolas.

Ayer comenzó el operativo en la sede de La Anónima, de San Juan y la Avenida Argentina. "Los controles proseguirán en las distintas cadenas. La idea es que el vecino y la vecina puedan tener acceso a este programa y, a través del monitoreo constante de parte de la Municipalidad, podamos garantizar que los productos estén disponibles", advirtió Cagol.

Un gerente de La Anónima dijo que "faltan algunos productos de Precios Cuidados debido a que algunos no llegan a la provincia, por lo que los estamos reemplazando en algunos casos por marcas propias y confiamos que pronto podamos contar con la totalidad de los productos". De todos modos garantizó "una alta participación de precios cuidados en stock y señalizados en góndola".

LEÉ MÁS

Deshidratar alimentos es un nuevo filón entre los vecinos

El contrato entre la Muni y el EPAS se firmará el viernes

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario