La Muni de Rincón confía en una pronta cobertura de cargos judiciales

Así lo manifestó el intendente, Marcelo Rucci, quien además mantuvo un encuentro con el fiscal de la Provincia, José Gerez.

El intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, se mostró tranquilo con la pronta cobertura de cargos judiciales en la localidad ante la renuncia del fiscal Vicente Aiello y la salida del cargo del juez penal, Lucas Yancarelli. El funcionario recibió la semana pasada al jefe de fiscales de la provincia de Neuquén, José Gerez, con quien rubricó una notificación al Consejo de la Magistratura para que convoque a concurso para la cobertura de cargos sin designación.

“Pudimos analizar la situación de Rincón en materia judicial y quien se puso a disposición para que tengamos en el corto plazo nuevas designaciones”, expresó confiado Rucci tras los encuentros que mantuvo con Gerez.

Te puede interesar...

“Con el fiscal Gerez venimos trabajando de manera conjunta desde hace tiempo y creo que es una persona que entiende mejor que nadie las necesidades en ese ámbito que tiene esta localidad que sigue creciendo de la mano de Vaca Muerta”, agregó el intendente.

Rucci también agradeció al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Busamia, por el contacto telefónico que mantuvieron respecto a las designaciones pendientes y valoró su predisposición para buscar una rápida solución para la comunidad rinconense.

“Estamos muy contentos por la rápida respuesta del TSJ, en la figura del doctor Busamia, se mostró comprometido con la localidad a nivel de la Justicia y tengo entendido que ya se están arbitrando todos los medios para que tengamos una respuesta a los requerimientos”, sostuvo con alivio el jefe comunal.

Finalmente, consideró que “si bien hay tiempos administrativos que debemos esperar, vemos con muy buenos ojos todo el interés mostrado por las autoridades y entendemos que vamos por el buen camino para encontrar soluciones”.

LEÉ MÁS

Renunció Aiello y otra vez Rincón se quedó sin fiscal

Rincón se prepara para el desembarco de la universidad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído