La primera fecha dejó dos bajas importantes: Coloccini y Lea Fernández

Independiente sufrió la baja de Leandro Fernández por la rotura de los ligamentos de la rodilla y San Lorenzo, por la Coloccini que estará tres semanas sin jugar por desgarro.

La primera fecha dejó un par de lesionados en San Lorenzo de Almagro y en Independiente de Avellaneda. El primero sufrirá la baja de Coloccini quien se desgarró y estará tres semanas sin poder jugar; mientras que en el Rojo será Leandro Fernández el afectado.

El delantero de Independiente estará varios meses fuera de las canchas tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según confirmaron los médicos de la entidad.

El delantero, quien se lesionó en el partido en el partido ante Belgrano de Córdoba, se sometió esta tarde a una exhaustivo examen para determinar la gravedad de la lesión, que en un principio se pensaba era un esguince de rodilla.

Sin embargo, los estudios más profundos determinaron que Fernández sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que lo mantendrá entre 6 y 8 meses fuera de las canchas.

La lesión del delantero se dio en una jugada en la que fue a atorar a un defensor rival, y cuando adelantó la pierna, se le quedó trabada y de manera totalmente solitaria cayó al piso quejándose del dolor, por lo que fue retirado en camilla.

La baja de Fernández, quien era considerado titular por el entrenador Gabriel Milito, supone una complicación para el planteo del equipo, aunque en el plantel "rojo" hay otros atacantes como Diego Vera, Lucas Albertengo, Germán Denis, Gastón Del Castillo y Martín Benítez.

Ahora habrá que ver si es que Milito dispone la necesidad de incorporar un nuevo delantero en el plantel, dado que reglamentariamente tiene esa posibilidad

En tanto que el experimentado defensor Fabricio Coloccini sufrió un desgarro en el bíceps sural de la pierna derecha y estará tres semanas sin poder jugar de manera oficial, según confirmaron los médicos de San Lorenzo.

Por su parte, el delantero Ezequiel Cerutti sólo sufrió una contusión fuerte en el tobillo derecho, aunque en un principio se había presumido que tal vez tenía una lesión ósea.

El jugador, de 34 años, pidió el cambio a mitad del segundo tiempo del partido ante San Martín de San Juan en el "Nuevo Gasómetro", luego de un esfuerzo en una jugada, en un partido que tuvo la complicación de la presencia de una lluvia que no cesó.

El defensor que llegó proveniente del Newcastle de Inglaterra estará tres semanas inactivo por el desgarro de 5 milímetros en el bíceps sural.

Por ese motivo se perderá el encuentro ante Defensa y Justicia y la revancha ante Banfield por Copa Sudamericana y volvería en el encuentro ante Vélez por la cuarta fecha del campeonato.

En el lugar de Coloccini estará el zaguero Marcos Angeleri para hacer dupla con Matías Caruzzo, tal como sucedió en la parte que restaba del partido ante San Martín de San Juan que terminó igualado 2 a 2, por la fecha inaugural del torneo de Primera División.

El caso de Ezequiel Cerutti no fue tan complicado como se presentía, ya que sólo fue un fuerte traumatismo y se descartó rotura ligamentaria o lesión ósea.

Cerutti estará dos semanas y de bajar, y el regreso estaría dado para el partido ante Banfield, según el parte médico azulgrana que llevó la firma de Alberto Rovira.

De esta manera el juninense sólo se perdería el duelo ante el "Halcón" en Florencio Varela por la segunda fecha del campeonato. El parte de Alberto Rovira, médico del plantel:

El delantero sufrió una dura entrada de Ezequiel Montagna, cuando restaba poco para el final del encuentro, por lo que San Lorenzo terminó jugando con 10 hombres ya que había hecho los tres cambios reglamentarios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído