La segunda semana del Ciclo de Verano arrancó con todo

Una amplia propuesta de artistas y actividades se presenta este fin de semana en la comarca petrolera.

La segunda semana del Ciclo de Verano propone espectáculos callejeros y actividades para el sábado, y un domingo con cumbia, tango y folclore en la plaza principal de la ciudad.

Tal como anticipó el portal Cutral Co al Instante, la grilla de shows y presentación de artistas abrió ayer en la peatonal Roca desde las 18 con la exposición y venta de artesanos y fotógrafos, juegos inflables y talleres de historietas, pintura, títeres, poesía, maquillaje artístico, ajedrez y cuentos.

Te puede interesar...

Además, en la esquina de Roca y Tucumán se instaló un miniescenario para la presentación del dúo Bianchi-Romero y el solista Cony Melo, junto con el espectáculo de clown Un viaje disparatado y la milonga callejera con el campeón de tango Gabriel Pichún.

Para hoy los espectáculos se trasladarán a Plaza San Martín con las presentaciones de Sueño Flamenco, Control Dance, Omilen Antu, Temporal, el Guitarrero Nahuel Parra, Banda Extremo, La Típica Splendid, Pía Mueres y sus Hermanos y La SuRreña.

El ciclo de verano se hizo presente la semana pasada en los mismos lugares con la participación de distintos artistas que le dieron música y color a la ciudad.

Como es de costumbre, una gran cantidad de público acompañó la iniciativa cultural.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído