El clima en Neuquén

icon
16° Temp
40% Hum
LMNeuquen Aislamiento

Las demoras en los puentes carreteros desde el drone

LM Neuquén recorrió los pasos interprovinciales, donde se registraron importantes retrasos por las medidas de aislamiento.

Las primeras horas del aislamiento, social, preventivo y obligatorio en Neuquén capital mostraron una postal repetida en los puentes carreteros, que unen la provincia con Río Negro: largas filas de autos ante los controles policiales para determinar el paso de los trabajadores esenciales.

Sobre la Ruta 22, la cola devehículos llegaba hasta la empresa Transportes Tortoriello. Había 200 metros de fila sobre Ruta 151 y más autos detenidos en la avenida Pacheco.

Te puede interesar...

LM Neuquén recorrió los puentes y la ruta 22 para mostrar desde el drone la larga filas de autos que debieron esperar más de una hora para poder cruzar de Cipolletti a Neuquén.

Embed

No se habilitó nuevamente el carril exclusivo para que circulen los trabajadores de la salud y de las fuerzas de seguridad, por cuanto desde ayer queda prohibido el tránsito de personas que no son esenciales en la ciudad de Neuquén.

drone-puente-4.jpg

"Nosotros teníamos previsto una demora, pero suponíamos que la ciudadanía iba a considerar las nuevas medidas. Sin embargo, eso no fue así. Hoy (13/10) están probando pasar. Mañana seguramente habrá menos flujo y más gente caminando o en bicicleta", dijo el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial Cipolletti, oficial principal Carlos Candia.

drone-puente.jpg

El tercer puente más fluido

El paso por el tercer puente era más fluido, con controles pero con menor volumen de autos por lo que el tránsito no sufría tantas demoras.

tercer-puente-2.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1% Me interesa
8% Me gusta
1% Me da igual
2% Me aburre
88% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario