El clima en Neuquén

icon
28° Temp
27% Hum
La Mañana Juana Viale

Las fotos de Silvestre, el hijo mayor de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

Su padre publicó fotos en sus redes sociales por su cumpleaños

Juana Viale tiene una conocida buena relación con sus tres hijos (Ámbar de Benedictis, Silvestre y Alí Valenzuela), sin embargo, en los medios de comunicación, solo se le ha visto a la profesional con la primera. Sus hijos con Gonzalo Valenzuela llevan una vida de bajo perfil.

Si bien la primogénita es el fruto de su relación con el músico Juan de Benedictis, en el 2003, tras el nacimiento de su hija, ambos decidieron ponerle fin al romance que los unió. Posteriormente, durante el 2005, Juana conoció a Gonzalo Valenzuela en "Doble Vida" y, no tardaron mucho en enamorarse.

Te puede interesar...

Unos años después nació Silvestre, el primer hijo de la pareja, quien en la actualidad tendría 14 años de edad. Ahora bien, Silvestre no es el único hijo que tuvo Viale con su expareja, puesto que, en el 2012, ambos le dieron la bienvenida a Alí Valenzuela.

En el 2011, la nieta de Mirtha tendría a su tercer hijo en común con Gonzalo, a quien llamarían Ringo, pero a las 26 semanas de gestación, la conductora lo perdió. Tras enfrentar ese doloroso momento, en el 2014, Juana y Gonzalo decidieron separarse, pero sin cortar el lazo que los había unido como padres de Silvestre y Alí.

A diferencia de Silvestre y Alí, Ámbar es la única hija de Juana que apareció en la pantalla chica y todo parece indicar que esa situación no cambiará a corto plazo. Esto, debido a la vida bajo perfil que llevan los dos últimos hijos de la actriz. Pero en las redes sociales, se pudo ver a los hijos de la pareja a través de unas publicaciones de Gonzalo.

f768x1-60004_60131_5050.jpeg

A través de su cuenta oficial de Instagram, Heredia posteó una foto de Silvestre y, en esta, se puede observar lo mucho que ha crecido. Incluso, también se pudo identificar que Silvestre sacó los rasgos físicos de sus padres, que además es más alto que sus padres.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario