El clima en Neuquén

icon
33° Temp
26% Hum
La Mañana Juana Viale

Juana Viale se cansó de Beto Casella y lo destrozó: "Tengo cosas..."

Ante las críticas por quedarse con los almuerzos que habitualmente eran de Mirtha Legrand, la nieta salió a defenderse. Es por eso que cruzó a Casella por sus dichos.

En medio de lo que será la vuelta de Mirtha Legrand y Juana Viale a la pantalla de El Trece, la nieta se cruzó fuerte con Beto Casella. Sucede que la conductora de Almorzando con Juana, se cansó de las críticas y por eso salió a hablar del tema sin temor a responder.

Juanita tiene todo preparado para llevar adelante su programa, el cual se emitirá los domingos desde las 13.45. Sin embargo, lejos de mantenerse enfocada en lo suyo, se enojó por algunas duras críticas que recibió, ante la novedad de que será ella quien se quede con los almuerzos que históricamente fueron de su abuela.

Te puede interesar...

El inconveniente más grande, y por lo que decidió salir a hablar, fue porque Beto Casella hizo un comentario que no le agradó demasiado. "Juana, ¿cómo te tomaste que en la tele siempre se habló, desde que arrancaste con el toro, que dijeran 'se va a quedar con el programa de Mirtha'?", lanzó un periodista que la interceptó.

Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a la pantalla de El Trece.webp

Poco conforme con la pregunta realizada, redobló la apuesta y fue más allá: "Viste que Beto Casella y otros colegas jugaban mucho con eso y decían 'le va a serruchar el piso'. ¿Cómo te lo tomabas vos. Ellos lo decían con humor, pero ¿vos cómo lo tomaste?".

Fue allí que la nieta de la Chiqui se mostró punzante en su respuesta: "No, es que...hay cosas que yo ni escucho. Sean con humor o no, no las escucho. No lo hago porque no quiero escucharlas sino porque estoy demasiado ocupada en mi vida. Pero bueno, no sé. Ni idea. Tengo mi programa, ella tiene su programa".

Para evitar seguir sumergiéndose en la polémica, eligió hablar sobre sus invitados: "Yo estoy re abierta a recibir cualquier invitado. Hay algunos invitados que encajan mejor. Hay que siempre hacer un balance. Pero estoy súper abierta".

Juana Viale y Mirtha Legrand vuelven.webp

"Estuve trabajando bastante. Así que no estuve en las negociaciones, pero no es un lugar en el que estoy. Soy muy mala negociando. Yo estaba trabajando y mi abuela quería volver a trabajar. Hablamos con mi abuela si quería hacer el programa sola", confesó respecto a la vuelta.

Por lo pronto, este sábado será la vuelta de Mirtha Legrand, luego de dos años y medio de ausencia, debido a la pandemia. Mientras que el domingo, desde el mediodía, será Juana la que esté el aire con el mismo formato que su abuela.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario