Lollo suena como novedad en el banco millonario

El defensor ya estaría a punto para debutar en River, que el domingo visita al invicto Talleres. El 22 enfrentará a Arsenal por Copa Argentina.

Buenos Aires.- El defensor Luciano Lollo podría ser la novedad, aunque sea en el banco de suplentes, en el equipo de River que el próximo domingo enfrentará a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El conjunto de Marcelo Gallardo, que espera el regreso de los jugadores que están con las selecciones participando de las eliminatorias, realizó ayer trabajos de movimiento en una cancha de césped sintético ante la persistente llovizna que azotó la Capital Federal. Allí, Lollo se mostró cada vez más firme, en tanto que Rodrigo Mora siguió llevando a cabo un trabajo diferenciado sin que registre una evolución en su malestar.

32 partidos de River dirigió como árbitro Néstor Pitana.

Con el internacional como réferi, los millonarios lograron 15 victorias, ocho empates y 9 derrotas. El domingo a las 19:45 dirigirá el partido Talleres-River.

Sobre el buen momento del Millo, que comenzó el torneo local goleando a Banfield, el mediocampista Gonzalo “Pity” Martínez aseguró: “Venimos jugando buenos partidos, ganando por varios goles y siempre se nos va a pedir un poco más, pero tenemos que estar tranquilos porque estamos por el buen camino”.

En ese camino se confirmó que el próximo jueves 22 los de Núñez se enfrentarán con Arsenal de Sarandí por los octavos de final de Copa Argentina, uno de los objetivos del año para alcanzar la Copa Libertadores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído