Los lesionados le complican los planes a Gallardo

El que se perfila para volver por Copa es Mora. El DT no puede iniciar la rotación.

Buenos Aires

River sigue siendo una enfermería, lo que impide que Marcelo Gallardo pueda empezar con la rotación en el plantel, tanto que el jueves frente a Arsenal por la Copa Argentina podría repetir el equipo que empató contra San Martín de San Juan.

Al respecto, los que jugaron el domingo realizaron trabajos regenerativos y de hidroterapia. Rodrigo Mora, Luciano Lollo, Milton Casco y Marcelo Larrondo entrenaron diferenciados.

El único que tiene posibilidades de sumar algunos minutos en los próximos compromisos es Mora, quien arrastra una pubialgia pero estaría en condiciones de hacer fútbol. El resto recién la semana que viene estaría a disposición del cuerpo técnico.

Lollo tiene un traumatismo en el pie derecho, en la zona del quinto metatarsiano, lesión por la cual fue operado cuando jugaba en Racing; Larrondo se recupera de una sinovitis en la rodilla, en tanto que Casco sufrió una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo.

En razón de ello, el Muñeco podría repetir el jueves ante Arsenal los mismos once que empataron 1-1 el domingo, aunque deberá seguir la recuperación física de algunos jugadores, como Arturo Mina, Luis Olivera y Andrés D’Alessandro.

Hoy el DT comenzará a alinear el posible equipo para enfrentar a los de Sarandí, por los 8vos. de final de la Copa Argentina. El cruce será el jueves a las 20:30 en San Juan.

Sin embargo, el DT millonario no podrá dejar de pensar en Defensa y Justicia, al que enfrentará el domingo a las 20 por la 4ª fecha del torneo de primera.

El drama de la cláusula

Si Defensa y Justicia decide utilizar al delantero Alexander Barboza y al defensor Juan Cruz Kaprof, deberán pagar una cláusula de 50 mil pesos por cada uno. Los jugadores fueron cedidos a préstamo al Halcón, sin cargo ni opción de compra, hasta el 30 de junio del 2017.

Público visitante

Defensa le daría unas 4 mil entradas a River

Defensa y Justicia podría mudarse al Cilindro de Avellaneda para recibir a River con su hinchas. Mientras tanto, el presidente del Halcón, José Lemme, anunció que el estadio estaría dispuesto a jugar con visitantes, aunque no depende de una decisión sólo institucional. “Podemos darle 4000 entradas a River. El tema de las plateas lo vamos a estudiar. Estamos haciendo algunas gestiones con Aprevide. El partido es de noche, y no es lo mismo que uno de día. Hay que ver si se puede dar”, dijo Lemme.

En el exterior

Saviola dirige y Lucho al ruedo

Conejo de Andorra. Javier Saviola se sumó al Ordino, donde además de ser jugador, cumplirá la función de técnico auxiliar.

Lucho carioc. Tras rescindir su contrato con River, Lucho González se incorporó a Atlético Paranaense.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído