Según informaron los organizadores, Casteando Sabores se desarrollará en distintos puntos de la ciudad como el río Chimehuín, el Vía Christi y la Casa del Bicentenario.

También está previsto que, en el marco de este encuentro, se realice la última flotada de la temporada, con antorchas encendidas sobre el mítico río Chimehuín, que circunda la localidad y es el epicentro de la pesca deportiva.

Sobre el evento, el chef Juan Rivera, oriundo de Junín y distinguido por el Ministerio de Turismo con el Sello de la Gastronomía Neuquina, contó que la propuesta “también consiste en generar una actividad en la localidad para toda la familia, pero con un nivel gourmet de excelencia para deleitar a la comunidad y con platos para que disfruten los más chicos”. Asimismo, destacó que “los platos serán elaborados con trucha, guanaco o ciervo, destacando el estilo local, y que las recetas serán compartidas con el público presente”.

Por otro lado, con el programa Carnes del Mallín, del Centro Pyme-Adeneu, se presentarán productos premium elaborados en la zona de Junín de los Andes.

El evento es organizado por la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Afines de Junín de los Andes, en conjunto con la Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca Deportiva de la Provincia de Neuquén, la municipalidad, el Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén, Neuquéntur SE, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Centro Pyme-Adeneu.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído