Los paisajes invernales más espectaculares de la región

En menos de cinco horas se puede llegar a Caviahue o Villa Pehuenia, pero también podés acercarte a estos sitios con sólo apreciar pocos minutos de estas imágenes.

La majestuosidad de la naturaleza neuquina se impone en cada rincón del territorio. No hace falta recorrer miles de kilómetros ni destinar muchas horas de viaje para disfrutar de los paisajes más bellos que ofrece la provincia.

Algunos de ellos son Caviahue o Villa Pehuenia, adonde se puede llegar en poco menos de cinco horas desde la capital, pero también podés acercarte a estos sitios con sólo apreciar pocos minutos de estas imágenes.

caviahue invierno vacaciones

Caviahue

En invierno, el centro de esquí Caviahue es un lugar especial para la práctica de esquí alpino, de fondo, de travesía y snowboard. Otro especial atractivo es el snowtrack articulado para ascender al volcán Copahue y practicar el esquí libre. El descenso se realiza por faldeos del volcán entre bosques de araucarias nevadas y es una experiencia única por su belleza. También se pueden alquilar trineos tirados por perros, moto nieves o cuatriciclos.

En el cerro Caviahue ya alcanzaron un ciento por ciento de ocupación para la próxima semana. La localidad tiene 1300 camas disponibles y se estima que todas las reservas son de esquiadores que disfrutarán de la nieve.

Embed

Villa Pehuenia - Moquehue

El Parque de Nieve Batea Mahuida, ubicado a ocho kilómetros de la villa, se encuentra en territorio de la comunidad indígena de la agrupación Puel. Ofrece a los amantes de la nieve practicar esquí alpino, paseos en moto de nieve, raquetas para caminar y trineos.

El cerro tiene capacidad para mil esquiadores y arrancó la temporada hace una semana. Estiman que los fines de semana el complejo estará lleno.

Embed

LEÉ MÁS

Esperan recibir a 10 mil esquiadores por día

Aluminé atrae con sus descuentos y promociones

Chapelco tuvo la visita de más de diez mil esquiadores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído