Los Pro Vida no quieren a Lali en la Fiesta de la Confluencia

Sostienen que "su show es una apología al delito" por la posición de la artista a favor de la legalización del aborto. La Muni la anunció como una de las figuras para la gran fiesta neuquina de febrero.

El anuncio de la posible actuación de Lali Espósito en la Fiesta de la Confluencia en febrero próximo, aún falta firmar el contrato, disparó el reclamo de la agrupación Pro Vida Alto Valle por el perfil pro aborto de la artista.

A través de las redes sociales y la recolección de firmas en apoyo a través de la plataforma Change, "queremos expresar nuestro repudio hacia esta potencial contratación por parte del municipio de la ciudad".

Te puede interesar...

Carina Salvatierra comentó a LMN que "no vamos contra la artista sino hablamos sobre su espectáculo que, en gran parte del show, es una apología al delito". Y agregó: "Hoy el aborto es ilegal y la artista lo promueve".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

“No dejes de gritar Busca tu libertad Revolución Evolución Gritemos juntos” #TuRevolucion #BravaTour

Una publicación compartida por LALI (@laliespositoo) el

La vocera del grupo Pro Vida se mostró sorprendida por el apoyo que están recibiendo no sólo en Neuquén sino de otros puntos del país. En apenas 24 horas ya han recolectado alrededor de 1500 firmas de apoyo.

"Se están utilizando recursos neuquinos para promover algo que no es legal, por lo que sería bueno ocupar ese monto de dinero para comprar alimentos para los comedores infantiles o contener a madres jóvenes", recalcó Salvatierra. Y agregó: "Así promoviendo vida".

A principios de octubre, en la provincia de Corrientes, se suspendió un recital por los cuestionamientos y planteos similares al reclamo en el Alto Valle.

Días atrás, trascendió que la Muni contrataría Lali Esposito, La Beriso y Damas Gratis para la gran fiesta de los neuquinos, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de febrero en el predio de la Isla 132.

LEÉ MÁS

Falta la firma: la Fiesta de la Confluencia tendrá a Lali Espósito, Damas Gratis y La Beriso

Cancelan show de Lali por estar a favor del aborto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído