Marchesín vale Orión... y 5 palos verdes arriba

Angelici le ofertó un trueque al Santos Laguna y hay principio de acuerdo.

Buenos Aires
“No tenemos otra alternativa, el arquero que quiero es Marchesín”, aseguró Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa ayer al mediodía. Sus palabras parecen haber hecho eco en la dirigencia que, por la tarde, volvió a la carga por el arquero del Santos Laguna.

En esta oportunidad, el Xeneize ofertó un trueque al club mexicano que había pedido 7 millones por su jugador: Agustín Orión más cinco millones de dólares por el pase del ex Lanús.

Según trascendió, la oferta habría caído bien en suelo azteca y todo indica que el arquero se pondrá la azul y amarilla.

El representante del jugador, Daniel Bolotnikoff, había viajado a México días atrás para destrabar la situación, hecho que habría surtido efecto.

El segundo mercado de pases se le tornaba cuesta arriba al equipo de Guillermo Barros Schelotto, y si bien el DT insistió en que no está “molesto ni inquieto” por la demora de los refuerzos, sí manifestó su necesidad de incorporar jugadores tras el éxodo.

“Trabajamos sabiendo que van a llegar más jugadores. El mercado argentino siempre es difícil por el problema económico, ya que los clubes siempre tratan de sacar algo más. Esto es así, debemos estar preparados”, dijo el Guille, y agregó: “No estoy inquieto ni molesto, decidí venir a Boca en un momento difícil”.

Además, se refirió a Orión y lanzó: “Si se queda, lo pondremos de la mejor manera para jugar, y si es o no titular, se resolverá a medida que pasen los entrenamientos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído