Martínez cuestionó la gestión para el interior provincial
“Las rutas están destruidas, no hay infraestructura para el turismo y tampoco servicios de calidad”, cuestionó Darío Martínez, candidato a vicegobernador por el frente electoral de Unidad Ciudadana y el Frente Neuquino, que lleva a Ramón Rioseco para la gobernación.
El segundo de la fórmula apuntó lo grueso de sus críticas al manejo que las administraciones del MPN han desplegado en la provincia. “Neuquén es una provincia que está mal administrada, con mucha desigualdad, ya que hay 15 localidades que tienen GLP porque no están conectadas a la red de gas, y otras tantas que ni siquiera tienen GLP”, facturó el diputado nacional y prometió abordar esa cuestión en el primer año de gestión si su fórmula llega al gobierno provincial.
"El gobierno ha centralizado todo cerca de la Confluencia y está muy distante de llegar a localidades como Las Coloradas, Aluminé o Pehuenia", agregó el candidato a vicegobernador durante una recorrida de campaña por el sur provincial.
"Estas desigualdades nos motivan a iniciar este proceso de transformación positiva que necesitamos los neuquinos, no solamente en la capital , sino en cada rincón de nuestra provincia porque todos los neuquinos, todos los vecinos de Neuquén deben ser vecinos de primera", agregó Martínez en su discurso de campaña.
LEÉ MÁS
Darío Martínez: "Macri juega con el futuro de los neuquinos"
UC-FN: Soledad Martínez encabeza la lista de candidatos a diputados
Te puede interesar...









