Darío Martínez: "Macri juega con el futuro de los neuquinos"

La fórmula kirchnerista realizó un acto en Plottier, con la presencia del diputado nacional Leopoldo Moreau.

Ramón Rioseco y Darío Martínez comenzaron en Plottier una serie de actos que los llevará a recorrer todo el territorio provincial. Tanto uno como el otro destacaron la decisión de iniciar este tipo de actividades fuera de la capital.

Martínez, en diálogo con la prensa, criticó al presidente Mauricio Macri, de quien dijo que “juega con el futuro de los neuquinos. Se ocupó de paralizar el desarrollo de Vaca Muerta durante un año, con la adenda que le metió la mano en los bolsillos a los trabajadores neuquinos; y ahora improvisa al cambiar y poner ministros en el área”.

Te puede interesar...

Del acto de Unidad Ciudadana – Frente Neuquino (UCFN) participó también el presidente del Instituto Patria, Oscar Parrilli. A su cargo está la construcción de este mismo frente en el resto del país, bajo la conducción de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Acto-unidad-ciudadana-en-Plottier.jpg

En un acto que contó con artistas locales y discursos cortos, hicieron uso de la palabra, además de los principales candidatos a la gobernación, el diputado Moreau y las candidatas a legisladoras provinciales Lorena Parrilli y Soledad Salaburu.

Moreau, en su discurso, dijo que “a ninguna provincia le puede ir bien en un país que se disgrega. El aporte que hará Neuquén es muy significativo y ojalá les den a todos los argentinos la buena noticia de que la unidad de la oposición, no solamente está cambiando el destino de una provincia sino que empieza a cambiar el destino de todo el país”.

Lorena Parrilli, a su turno, destacó que “el proyecto de Ramón y Darío viene a dar educación y derechos, porque vamos a poner en valor nuestro mayor valor estratégico: La educación, que nos permitirá fundar un nuevo modelo de desarrollo con inclusión. Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este proyecto que es conducido por Cristina Fernández de Kirchner".

LEÉ MÁS

Soledad Martínez y Mariano Mansilla van por una banca en la Legislatura provincial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído