El clima en Neuquén

icon
13° Temp
49% Hum
La Mañana Wanda

"Me gustaría verte": El mensaje de la China Suárez que Wanda habría descubierto

Nara anunció su separación en las últimas horas y aseguran que la actriz argentina es la tercera en discordia que desató esta ruptura. Conocé los detalles.

Este fin de semana fue escenario de una de las separaciones más inesperadas. Con fuertes mensajes en las redes sociales, Wanda Nara anunció que estaba separada de Mauro Icardi, con quien compartió los últimos siete años y tuvo dos hijas, Francesca e Isabella.

Pero lo que más contenido está generando alrededor de este escándalo es la suposición de que el motivo de la ruptura tiene que ver con una infidelidad por parte del futbolista y que la tercera en discordia sería nada más y nada menos que La China Suárez.

Te puede interesar...

Si bien la actriz salió a desmentir estas versiones, el fuerte indicio que fomenta este rumor tiene que ver con un mensaje que escribió Wanda este sábado: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!". Los usuarios relacionaron esta frase con la situación que Suárez vivió años atrás cuando estuvo envuelta en el escándalo de la separación entre Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, quien fue su pareja y padre de sus dos últimos hijos.

Wanda Nara se separó y La China Suárez sería la tercera en discordia.jpg

Pero en las últimas horas, una fuente ofreció mayor información sobre esta posibilidad al asegurar que hubo un intercambio de mensajes entre La China e Icardi, que habrían detonado la furia de Wanda: "Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron", indicaron.

“"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", habría sido el mensaje que provocó que Wanda Nara deje la casa que ocupaba con el futbolista en París y tome un vuelo rumbo a Milán, donde el futbolista fue a buscarla este domingo.

Wanda e Icardi

Asimismo, la fuente consultada afirma que Wanda Nara y Mauro Icardi “no se van a separar”, ya que la infidelidad nunca se consumó y porque él viajó a Milán para reconquistar a su esposa, a la que dedicó tiernos mensajes en Instagram por el Día de la Madre.

Por otro lado, en las próximas semanas, la pareja tiene pautada una entrevista con Susana Giménez “que todavía sigue en pie” y que podría sumar un nuevo y jugoso apartado con esta crisis.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario