"Me tomaron de gil": uno de Los Nocheros se va del país por la inseguridad

Kike Teruel anunció que se instalará en Uruguay luego de sufrir el cuarto robo en su casa: "En el 2001 secuestraron a mi mujer y me tuve que ir de Buenos Aires, ahora en Salta pasa esto. No se puede más".

Cansado de ser una víctima más de la inseguridad Kike Teruel de Los Nocheros anunció que se radicará junto con su familia en Montevideo, Uruguay. Es que en menos de un año y medio la casa tiene en el barrio Tres Cerritos, en Salta capital, fue robada en cuatro ocasiones.

"Me siguen entrando como si nada, ya me cansé. Me voy del país. Iré a vivir a Montevideo con mi familia, que es lo más cerca que me queda para poder seguir trabajando con Los Nocheros. En el 2001 secuestraron a mi mujer y me tuve que ir de Buenos Aires, ahora en Salta pasa esto. No se puede más, no voy a esperar que nos pase algo grave. Me siento sapo de otro pozo, son muchas señales", dijo en diálogo con el portal PrimiciasYa.

Te puede interesar...

"Parece que me tomaron de gil", dijo luego de contar: "La verdad es que están robando demasiado por esa zona. Entraron a casi todas las casas de la esa cuadra. Forzaron dos puertas. Siempre lo mismo: rompen la puerta y dan vuelta mi habitación. Al parecer buscan dinero en efectivo por eso no se llevan otras cosas", relató Kike sobre el último asalto.

En uno de los anteriores, el músico logró detener al ladrón junto con un guardia que custodiaba su domicilio. "(Después) me dijeron que lo soltaron porque era menor de edad, pero no era verdad. Era una persona que tenía más de 40 años. Yo lo vi. Está bien, coincido en que no vamos a llenar las cárceles con estos giles", sostuvo el cantante.

"Esta no es una decisión que tomo en caliente; muy pocas veces adopto decisiones en ese estado. (La inseguridad) es una cuestión que no la puedo manejar, sobre todo porque en medio de todo está mi familia", explicó el músico desde España, en comunicación con el diario El Tribuno.

En 2001 Teruel vivió una dramática situación cuando un grupo armado secuestró a su esposa Carina Villalba en el barrio porteño de Mataderos. Tras estar cautiva por unas horas, la mujer fue liberada.

LEÉ MÁS

Confuso episodio de la hija de uno de Los Nocheros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído