Pamela David: "Si gana Cristina me voy del país"

Así se refirió a la conductora durante una entrevista con Luis Novaresio. También se refirió a la gestión de Macri, entre otros conceptos.

La conductora televisiva Pamela David dejó varios conceptos durante una entrevista que le hizo Luis Novaresio en el ciclo que se emite por el canal A24. Las fallas económicas de Macri, Marcos Peña, la gestión de María Eugenia Vidal y los 12 años de administración Kirchnerista fueron algunos de los temas que tocaron en la entrevista.

Durante la nota David sostuvo que si volviera Cristina Kirchner al poder, "se va". Pero también se hizo un lugar para el presidente Mauricio Macri y le recriminó no tener "barrio".

Te puede interesar...

Algunas de sus frases más importantes fueron:

"A veces Macri me desconcierta muchísimo. Para mí todavía no cae en la realidad. Le deseo lo mejor, quiero ver buenos momentos y ojalá que así sea, pero pasa el tiempo y no solo no se ve sino que todo empeora".

"No creo que sea un gobierno de ricos, esa definición solo le sirve al kirchnerismo. Debe ser mucho más complejo. Piensan en macro y no en el ciudadano de a pie. Le falta barrio, pueblo, le falta caminar".

"No me iría de la Argentina. ¿Vuelve Cristina a la presidencia? Me voy. Pero no vuelve. Creo que tenemos un límite. Nos queremos, en el fondo, los argentinos".

"Me interesaría hablar con Marcos Peña, es el cerebro de muchas cosas".

"Buenos Aires era una provincia que venía dinamitada y no le hacen las cosas fáciles a Vidal".

Embed

LEÉ MÁS

Ahora Natacha se peleó con Pamela y la tildó de gato

La desafortunada frase xenófoba de Pamela David

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído