Mina, autor de un gol ante Boca, fue ofrecido al Millonario

Buenos Aires.-Tras su llegada de la gira por Estados Unidos, Marcelo Gallardo recibió la noticia de que Arturo Mina, zaguero ecuatoriano de Independiente del Valle, fue ofrecido a River. En principio, el Muñeco evaluará a Mina, quien fue autor de un gol frente a Boca en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El jugador, por su parte, descartó su ida al Atlético Mineiro y se ilusiona con llegar al Millonario.

En caso de avanzar, el defensor se sumaría tras la final frente a Atlético Nacional de Medellín y le daría el tiempo suficiente a River para liberar un cupo de extranjero. Además, Giovanni Simeone no terminó de convencer al cuerpo técnico y en los próximos días definirá su futuro.

En tanto, Gallardo se refirió a la pretemporada de manera positiva. “Me fui conforme, fue una buena medida para ver cómo estamos y qué debemos mejorar. No hubo tanta diferencia en el juego como en el resultado, teniendo en cuenta la calidad del rival”, dijo el DT en relación con las derrotas ante América de Cali y el Sevilla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído