Mina relegó a Lollo en el once ideal del Muñeco Gallardo

El DT aseguró que respetará a los que vienen jugando pese a las recuperaciones de Larrondo y Lollo, que están para salir a la cancha.

Buenos Aires.- La victoria ante Talleres como visitante reforzó aún más al equipo titular de River, y todo hace indicar Marcelo Gallardo mantendrá al once pese a los nombres que vienen pidiendo pista desde afuera.

“Es bueno trabajar con un grupo de 25 jugadores y que todos estén con buena calidad. Tengo que tener a todos al pie del cañón”, explicó el DT.

En el mismo sentido, se refirió al presente de Arturo Mina, que viene cumpliendo con creces desde que llegó al club. “Viene muy bien. Mina venía con ritmo, contrariamente a Lollo. No paró, con Copa América, Libertadores. Mostró prestancia y redondeó un gran partido”, lo elogió el Muñeco.

Con respecto a Luciano Lollo, quien, se pensaba, ocuparía la zaga junto a Maidana, expresó: “Ahora está poniéndose a la par. Los minutos de juego lo irán soltando. Lo veo bien. Lollo es un gran profesional y tipo, pero hay que respetar a los jugadores que vienen funcionando de buena manera”, analizó el DT.

Casco, tres semanas out

Finalmente los estudios determinaron que Milton Casco sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo ante Talleres, lo que le demandará como mínimo dos semanas fuera de las canchas. De esta forma, se perderá al menos los partidos ante San Martín de San Juan por el torneo y Arsenal de Sarandí por los octavos de final de la Copa Argentina. Luego habrá que ver si llega contra Defensa y Justicia.

En otro orden, una de las perlas que dejó el duelo ante el equipo cordobés fue el enojo de Lucas Alario al ser reemplazado. “No me enojo cuando salgo. No lo hice ni lo haré. La bronca es conmigo porque no pude convertir”, explicó el delantero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído