Minuto de silencio en inferiores y partidos de Primera suspendidos en Neuquén capital

A raíz de la muerte del intendente, Pechi Quiroga, los partidos que se jugaban en esta ciudad serán reprogramados. "Se fue un gran político y mejor persona", indicó el presidente de Sapere a LM Neuquén.

La muerte del intendente Horacio Pechi Quiroga enluta también al mundo del fútbol y como se imponía, Lifune decidió suspender la mayor parte de su actividad para este fin de semana. Tal es así que sólo habrá partidos en el interior neuquino, pero en esta capital apenas se disputaron hoy los encuentros de séptima y octava división. Ya cuando trascendió la noticia del deceso del funcionario se determinó cancelar los encuentros de tercera y Primera previstos para este sábado y todo los partidos del domingo.

Te puede interesar...

Y, en verdad, los encuentros más destacados del fin de semana tenían escenario en Neuquén capital: Atlético-Independiente, Sapere-San Lorenzo, Maronese-Bicicross y Eucalipto-Rincón (en cancha de San Lorenzo), entre otros.

Asimismo, hubo un respetuoso minuto de silencio en la previa a los cotejos de inferiores, como se aprecia en la imagen que ilustra este texto, correspondiente a Sapere-San Lorenzo en séptima."Hay que reconocer que Pechi fue una gran persona y político, que hizo mucho por la ciudad, más allá de no compartir su ideología. Hoy Neuquén está de luto. Se fue un gran político y una gran persona y el fútbol adhiere", comentó a LMN el presidente Funebrero y uno de los hombres fuertes de la Liga, Juan Carlos Lucumán.

En otras disciplinas deportivas también hubo muestras de respeto como ocurrió en el torneo Copa Neuquen de hockey, en el Neuquen Rugby club.

minuto silencio hockey.jpg

LEÉ MÁS

Murió el intendente de Neuquén Horacio "Pechi" Quiroga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído