Mirá cómo va a estar el tiempo durante la semana en el Valle

La AIC informó que para esta semana se esperan temperaturas cálidas y algunos periodos de vientos moderados a fuertes.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informó que para esta semana se esperan temperaturas cálidas y algunos periodos de vientos moderados a fuertes.

Durante esta jornada, el termómetro alcanzará los 29°C en horas de la tarde, mientras que la mínima será de 14°C. El cielo estará “mayormente despejado”, mientras que las ráfagas de viento llegarán a los 41 km/h.

Te puede interesar...

Mañana, la mínima será de 14°C y la máxima 33°C, y las ráfagas de viento alcanzarán los 54 km/h.

El martes, durante la mañana, el cielo se mostrará “parcialmente nublado”, con “posibles tormentas”. En horas de la tarde el sol tendrá protagonismo y la máxima llegará a los 27°C, mientras que la mínima será de 11°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 56 km/h.

En tanto, el miércoles estará “mayormente despejado”. La temperatura máxima alcanzará los 31°C, la mínima 11°C, y las ráfagas serán de 55 km/h.

El jueves volverá la inestabilidad. El cielo se mostrará “parcialmente nublado”, con posibles tormentas. Las ráfagas de viento llegarán a los 72 km/h. La máxima será de 26°C y la mínima de 6°C.

Por último, el viernes saldrá el sol pero habrá algunos periodos de vientos moderados, con ráfagas de hasta 53 km/h. La máxima será de 26°C y la mínima de 6°C.

LEÉ MÁS

Se tiró al Nahuel Huapi después de tomar alcohol y murió

Borracho evadió control de alcoholemia y terminó chocando con un auto estacionado

Sacaron basura y arreglaron las calles en Centenario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído