Borracho evadió control de alcoholemia y terminó chocando con un auto estacionado

Ocurrió este sábado alrededor de las 6 de la mañana. En el auto transportaban varias botellas de alcohol. Tenía 1,80 gramos de alcohol en sangre.

El conductor de un auto Renault Clio evadió un control de tránsito a toda velocidad, poniendo en peligro a personal municipal, y terminó chocando con otro vehículo. El episodio ocurrió alrededor de las 6 de la madrugada de este sábado.

Según pudo conocer LM Neuquén, el incidente tuvo como protagonista a un joven, de entre 20 a 25 años, que era acompañado por dos mujeres en el Clio blanco. Todos eran mayores de edad.

Te puede interesar...

En las cercanías de la rotonda de San Martín y La Rioja el conductor fue sorprendido por el control de rutina durante los fines de semana. Al intentar ser controlado, el vehículo evadió a toda velocidad el trabajo de los inspectores -incluso casi atropella a uno- y continuó su marcha por calle Independencia.

Un vehículo comenzó su persecución. Fue entonces, que al doblar en calle Entre Ríos, el prófugo perdió el control y terminó colisionando con un auto estacionado.

Fuentes consultadas por LMN indicaron que al ser controlado por el alcostest, el conductor tenía 1,80 gramos de alcohol en sangre.

Los inspectores, además, se encontraron con numerosas botellas de alcohol en el vehículo.

secuestro auto conductor evasor borracho1.jpg

LEÉ MÁS

Borracho, chocó a tres autos estacionados, intentó huir y se metió en una panadería

Borracho, giró en U en plena Ruta 7 y lo chocaron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído