Borracho, chocó a tres autos estacionados, intentó huir y se metió en una panadería

El joven tenía 2 gramos de alcohol en sangre y protagonizó un raid de accidentes por el centro de la ciudad.

Un joven conductor alcoholizado protagonizó una serie de incidentes durante la madrugada de hoy en pleno centro de Neuquén, que dejó como resultados tres vehículos chocados y una panadería destruida.

Cerca de la dos de la madrugada una llamada alertó de un accidente en la zona protagonizado por un Renault Sandero. El joven conductor chocó a tres autos estacionados cuando circulaba en dirección norte-sur por Diagonal España rumbo a la Avenida Argentina.

En ese periplo, destruyó un Hyundai, un Honda Civic y luego un Volkswagen Gol, que se encontraban estacionados en la vía pública. Luego del raid, el joven huyó y se incrustó en la panadería Santarelli, destruyéndole el frente de vidrio y la mampostería.

AM accidente av Argentina y Cabral (5).jpg

Afortunadamente, no hubo heridos en momentos en que el personal estaba por ingresar a trabajar. Tras impactar con el local, otra vez se dio a la fuga pero en esta oportunidad la Policía lo redujo y quedó demorado.

Según informaron fuentes policiales a LMN, el test de alcoholemia le dio como resultado que tenía 2 gramos de alcohol en sangre.

Si bien no ocasionó heridos, se registraron daños materiales de consideración. Tras demorar al conductor, la Policía intenta dar con los propietarios de los vehículos siniestrados.

borracho-chocó-panadería2.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído