Mirá el espectacular video de Manu Ginóbili sobrevolando el Gran Cañón

El astro de la NBA y sus compañeros de la Selección Argentina de Básquet visitaron el Parque Nacional estadounidense

Embed

La estrella argentina de la NBA, Manu Ginóbili, realizó un espectacular sobrevuelo sobre el Gran Cañón del Colorado acompañado por sus comañeros de la Selección argentina de Básquet. La hazaña que fue compartida por el basquetbolista en su blog, fue filmada con tecnología 360º que permite al espectador girar la pantalla.

"Tuvimos la fortuna de disponer de bastante tiempo durantes las tardes noches en las que no había partido para poder recorrer un poco Las Vegas y disfrutar de algunas de sus tantas atracciones", comentó el astro de la NBA.

"Fui a ver a Penn & Teller, Beatles Love, también hice la montaña rusa de New York New York y la verdad es que todo estuvo muy bueno, pero definitivamente lo más destacado y especial, fue el paseo en helicóptero por el Gran Cañón del Colorado. Imperdible experiencia si uno anda por estos lares", escribió en su blog.

Fuimos con Chapu (Nocioni), Luifa (Luis Escola), Leo (Mainoldi), Cabeza (Delfino), Facu (Campazzo), Coco (Mainoldi) y Nico (Laprovítola) y la pasamos genial. La excursión duró cuatro horas desde que nos vinieron a buscar en el hotel hasta que volvimos y los más de 40 grados se hicieron sentir bastante dentro de ese “aparatito”, pero realmente valió la pena", expresó.

Para ver el video es necesario deslizar la imagen con el dedo para girar la cámara o mover el teléfono.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído